Si te gusta disfrutar de una buena escapada rural en verano, acercarnos a las cascadas que se sitúan en España son uno de los mejores destinos para refrescarte y disfrutar del agua como siempre has querido este verano.
Por ello, si buscas adentrarte en el campo, recorrer unos cuantos senderos y pasear en busca de un río refrescante, en nuestro país tenemos algunas de las cascadas más espectaculares que puedes encontrar. Son cascadas de agua que se esconden entre los bosques, tan variados como hermosos. Los repasamos.
6La de Xurbeo, de las caídas de agua más bonitas de Asturias
También tenemos cascadas como la de Xurbeo, una de las caídas de aguas más bonitas de Asturias, la misma que se encuentra en un rincón del valle por el cual pasa el río Negro.
Allí podrás realizar una ruta en la que recorrerás castaños, robles y el precioso bosque de ribera. Un camino espectacular para finalmente descubrir el agua que cae como un manto blanco sobre la piedra negra. Sin duda, esta es una excursión que podrás disfrutar con toda la familia. Además, es un imprescindible a la hora de recorrer el paraíso natural de Asturias.





