Una prima vagabunda y otros secretos de la Reina Letizia

-

Parece que la Reina Letizia tiene algunos secretos ocultos. Bueno, ya muy ocultos no son porque dichos secretos salen a la luz cada dos por tres. Hoy vamos a descubrir algunos de los que han dado mucho de qué hablar, y no es para menos. Situaciones un tanto atípicas a las que la monarca ni se pronuncia.

Porque, como veremos a continuación, en todas las familias hay problemas. Por lo que en la de la Reina Letizia tampoco iba a ser menos. Muchos quieren tener una vida resulta por estar emparentados por la monarca y no, no siempre puede ser así. ¡Descubre todo lo que no sabías!.

[nextpage title= "Prima"]

Publicidad

4
Erika, la hermana pequeña

Prima vagabunda y otros secretos de la Reina Letizia

Lo cierto es que el fatal desenlace de Erika conmocionó al mundo entero. La hermana pequeña de la Reina Letizia estudió 'Bellas Artes' y fue ahí donde conoció a Antonio Vigo. El que sería su compañero y padre de su hija. Los comienzos para ambos no fueron nada sencillos. No encontraban trabajo y se pusieron al frente de un negocio que no prosperó como ambos esperaban.

En este caso, Letizia siempre estuvo pendiente de su hermana y cuando ella y su familia se instalaron en Madrid, les ayudó. Una mujer muy vulnerable que buscó trabajo de lo que podía, con tal de que su pequeña pudiera salir adelante. Pero unos meses después de su separación de Antonio, el desenlace irrumpía en la vida de esta familia que quedaría marcada para siempre con este terrible suceso.

[nextpage title= "Infancia"]

Publicidad
Publicidad