Estos son los 25 peores tatuajes del mundo

Estos son los peores tatuajes del mundo. Tatuarse puede ser uno de los mayores errores de tu vida. Sobre todo si eliges a los tatuadores de alguno de estos tíos.

Un tatuaje es para toda la vida. Bueno, o al menos hasta que consigas reunir dinero para borrarlo, aunque no desaparecerá del todo. Pero hay veces que ese momento tan especial, e incluso emotivo, puede irse al traste por un mal tatuador, o porque no hicimos bien los deberes de lengua en primaria. Aquí te enseñamos alguna de las mayores chapuzas que han hecho los tatuadores.

La duda que nos viene a la cabeza es: Cuando los tatuadores ven el modelo previo, ¿no se sienten con la obligación de decirles que hay faltas de ortografía? Es cierto que no es su responsabilidad, pero… no sé, un aviso, o un seguro ante clientes descontentos debería haber.

Tattos-Con-Faltas-De-Ortografía-3

La vida no es fácil

Efectivamente, la vida no es fácil, y menos para la gente con mala ortografía. ¿Dónde se formaron estos tatuadores? O peor, ¿dónde se tatúa esta gente? En un tugurio al lado de un bar de carretera con chicas con pezoneras de borlas? Vamos, hombre, que estamos en el siglo XXI.

Y la lección básica de este siglo es: debes caerle bien a tu tatuador. Y asegurarte de que sabe escribir. Y no ser tan estúpido como para no escribírselo antes en un papel.