Operación Triunfo siempre ha estado rodeado de polémica. Unas veces más acrecentada y otras de una manera más escondida, pero desde su estreno allá por el 2001, el talent show musical ha visto numerosos momentos que saltaron a la opinión pública, provocado, en su mayoría, por la relación que guardaban los propios 'triunfitos' en la Academia.
No es nuevo. Ocurrió recientemente en la última edición, con donde el carácter de la concursante 'Eli' se llevó todos los feos de los espectadores de Operación Triunfo. Pero asimismo, tampoco es el único. En este sentido, hay una participante que ha querido destacar cómo fue su convivencia en este programa cuando hizo su intervención, entonces en 'OT2'. Pero, ¿quién es y por qué la odian tanto? Lo repasamos.
4Ainhoa Cantalapiedra, directa: "A mí los fans de Operación Triunfo me odian mucho porque gané yo"
                                
                            Poco antes de la publicación de su último disco, Ainhoa hizo unas duras declaraciones contra el programa en una entrevista para El Mundo: "Eso era un gran negocio, nada más. Lo que se ve no es real. Querían que yo no ganara y trataron de destruir mi imagen, cosa que incluso me reconocieron cuando gané. Mi historia era la del patito feo, la de la fea gordita que venía del pueblo con su chándal y sus Martins. Pero el público me votó y reventó sus planes".
Pero ahora, casi siete años después, la artista vasca vuelve a las andadas, y esta vez apuntando directamente a los fans de sus compañeros. "A mí me odian mucho. Todos los fans de los compañeros de Operación Triunfo me odian mucho porque gané yo", dice.
"Las fans de esas personas… Bueno, me han caído hostias a caldos. Que es muy respetable, la gente no tiene por qué querer que siempre gane yo, yo no lo entiendo, no pasa nada", explica en relación a la multitud de comentarios negativos que recibe cada día a través de las redes sociales.





