Ya hace unos cuantos años que Disney compró los derechos de Marvel. Se ha filtrado las cartas que envía tanto a actores como a directores del Universo Marvel. En ellas hay ciertas directrices algo restrictivas. Marvel Studios, a mi parecer en vez de hacerse más fuerte, perdió libertad al pasar a ser propiedad de The Walt Disney Studios.
Éxitos del cine como Iron Man, Capitán América y los Guardianes de la Galaxia están sujetas a unas reglas. Los deseos de Disney están muy bien estudiados y han de cumplirse. Como pasa con cualquier gran empresa, aunque esta sea una fábrica de ilusiones, está en activo para ganar dinero. Adelante las 10 reglas que Disney obliga a hacer a Marvel en las películas.
[nextpage title= "1"]
6Actores al servicio de Disney las 24 horas

Si, eres actor de Marvel y tienes un contrato con Disney, sabrás que tu tiempo aun siendo privado, les pertenece. Debes estar disponible para aparecer en otras películas. El universo Marvel se ve así compartido. Los crossover están así asegurados. Esto es enriquecedor, pero a mucho fans no gusta. No hay criterio ni coherencia.
Aparte de firmar contratos para aparecer en la película que te toque, los actores también están obligados por contrato a aparecer en otras películas de Marvel. Aunque el papel sea mediocre o de una sola toma. Tranquilos, Guardianes de la Galaxia, si ya habéis acabado de salvar el universo, siempre os pueden llamar para alguna tontería más.
[nextpage title= "7"]