Porque los datos científicos en ocasiones nos pueden jugar malas pasadas. Como todo en esta vida, hay hechos que siempre pensamos que eran ciertos pero no. Los rumores, leyendas y hasta el mundo del cine o televisión puede hacernos creer una serie de datos que luego sabremos que no son en realidad de ese modo.
Pues hoy venimos a desmontar algunos de dichos datos científicos. Datos que damos por hecho que son una de las bases sólidas y certeras pero que realmente serán todo lo contrario. Te van a sonar y mucho, todo lo que aquí citaremos. ¡Seguro que se te va a caer más de un mito!.
[nextpage title= "Rayos"]
9Agujeros negros

Sin duda, cuando se le da nombre a algo, nos hacemos una imagen de lo más cercana gracias a dicho nombre. Pero en ocasiones no se corresponde con la realidad. En este caso, cuando hablamos de los agujeros negros, hay algo que falla y es que el adjetivo no llega a definirlos en realidad.
Si pensabas que se trataba de un agujero en color negro, no es tal. Más que nada porque sí es cierto que se trata de un agujero pero no porque sea negro, sino porque no tiene ningún tipo de luz. De ahí que a su alrededor sí se tengan y ellos destaquen mucho más en sus ubicaciones.
[nextpage title= "Vida"]