Datos científicos que creías que eran verdaderos

Porque los datos científicos en ocasiones nos pueden jugar malas pasadas. Como todo en esta vida, hay hechos que siempre pensamos que eran ciertos pero no. Los rumores, leyendas y hasta el mundo del cine o televisión puede hacernos creer una serie de datos que luego sabremos que no son en realidad de ese modo.

Pues hoy venimos a desmontar algunos de dichos datos científicos. Datos que damos por hecho que son una de las bases sólidas y certeras pero que realmente serán todo lo contrario. Te van a sonar y mucho, todo lo que aquí citaremos. ¡Seguro que se te va a caer más de un mito!.

Un día en la vida de una mosca

Datos Científicos Que Creías Que Eran Verdaderos

Otro de los datos científicos sobre los que habrás escuchado hablar es éste. Se trata de la vida de una mosca. Porque en épocas calurosas las moscas no nos dejan en paz. Lo mismo ocurre con los mosquitos que siempre están ahí preparados para no dejarnos dormir.

Pues bien, las teorías que se barajaban era que la vida de una mosca duraba unas 24 horas. Sí un tiempo bastante reducido si lo pensamos bien. Pero no, no es real. La vida de esos insectos tiene una duración de un mes. Así que, esto te lo comentamos para que sepas todo lo que tienes que aguantar por delante.