La cuarta temporada de El Pueblo es uno de los estrenos más esperados del año en Telecinco. Un estreno que promete ser todo un éxito, como lo fue la anterior temporada. Sin embargo, los seguidores y espectadores de la ficción quizás tengan que esperar más de la cuenta para ver de nuevo a los vecinos. Al menos en Peñafría.
Hace ya varios meses, tanto Alberto Caballero como Telecinco se vieron obligados a confirmar una nueva temporada de El Pueblo. Una temporada que según anunció la cadena televisiva, iba a llegar en 2022. Pero los últimos acontecimientos han podido alterar los planes de la productora... y mucho tiene que ver con la ubicación donde se encuentran nuestros personajes favoritos. Lo repasamos.
8En la segunda temporada los vecinos ya viajaron a Madrid
Esto lo vimos cuando nuestros queridos vecinos de El Pueblo y Peñafría se trasladaron unos días a Madrid, donde el alcalde y El Ovejas se fueron con Arsacio a hacer unas gestiones a la ciudad para que le declaren Patrimonio Cultural (temporada 2, episodio 14).
Valdelavilla, la localidad real, es una de esas poblaciones donde en los años 60 se paró el tiempo y que ha sufrido con fuerza el problema de la despoblación. Reconstruida gracias al esfuerzo de los vecinos de Tierras Altas de Soria, se convirtió en un lugar idílico. Fue escenario de bodas, complejo rural y el primer pueblo inglés de la academia Vaughan. Y hoy, famoso plató de televisión.





