Con el verano, son muchas las cosas de las que queremos disfrutar, pero también llega el tiempo en el que tenemos que cumplir con obligaciones como hacer la gran limpieza de verano de la casa, y mientras las hacemos, soñamos con la playa y con ese bronceado que deseamos adquirir, para que nuestra piel luzca esos tonos morenos con los que quisiéramos permanecer todo el año.
Pero, puede ser que no sepas que tomar mucho sol también puede causarte daños en la epidermis, de los cuales a veces son muy difíciles y dolorosos de recuperarse, así que hoy queremos darte los tips que necesitas saber para saber cuánto tiempo debes exponerte al sol y adquirir el broceado que deseas.
5Fíjate un horario
No es recomendable estar expuesta al sol todo el día. Lo que debes hacer es exponerte a la luz solar una o dos horas al día en promedio, dependiendo de cuál sea tu tipo de piel, y trata de que ese horario se encuentre entre las primeras horas en la mañana o en las últimas horas de la tarde, que son las horas en las que los rayos del sol son más benignos, usando siempre un protector solar.





