Hemos visto que la mayoría de los famosos pasan por una etapa de rebeldía en la que comenten infracciones y terminan detenidos. Algunos cometen errores menores, como irrespetar una señal de tránsito, pero el historial de arrestos que presentan otros es sorprendente, y no siempre son por problemas menores.
¿Será que se creen inmunes a la ley? Quizá. Pero estas son las pruebas de que realmente no lo son. Lo que más te sorprenderá es cómo, a pesar de la “libertad condicional” que les suelen dar, estas celebridades sigan incurriendo en los delitos. A continuación, verás cómo cada uno de estos famosos ha formado su increíble historial de arrestos.
[nextpage title= “1”]
1Amanda Bynes
A esta chica le gustaba la polémica. Recordemos que en el 2010 anunció, vía Twitter, que se retiraría de la actuación. Esa “retirada” duró menos de dos meses, pues regresó al poco tiempo, a publicitar que participaría en la película “Easy A”. Tiempo después, nos enteraríamos de que tendría que ser internada en un hospital psiquiátrico para su rehabilitación.
La razón de que esté en esta lista es que ha sido detenida en, al menos, 4 ocasiones, por conducir en estado de ebriedad. Uno de sus delitos más mencionado fue cuando, llevando una peluca rubia, inició un incendio en la calzada de un desconocido. Para Amanda, esto ya está olvidado, ella reconoció que en esa etapa de su vida se sentía asfixiada y saturada, pero que ya todo ha sido superado. Felicitamos a la actriz por su mejora y esperamos que su historial de arrestos ya sea cosa del pasado.
[nextpage title= “2”]





