Cada vez somos más conscientes de lo importante que es cuidar nuestra salud. Lo que comemos, lo que bebemos y otros hábitos pueden influir de forma negativa o positiva en nuestra salud y en la forma en que nos sentimos. Por eso hoy vamos a repasar cosas peores que el tabaco y que forman parte de nuestra vida diaria.
Afortunadamente por fin hemos entendido las consecuencias tan negativas que tiene el tabaquismo para nuestra salud y para la salud de los que nos rodean. De ahí que muchas personas hayan buscado ayuda para dejar de fumar. Pero además del tabaco, también hay otros hábitos que deberíamos abandonar si queremos cuidar de nuestra salud.
[nextpage title= “1”]

8No organizar nuestro tiempo
Todos tenemos una gran cantidad de tareas a las que debemos atender a diario: trabajar, recoger a los niños del colegio, preparar un examen, ir a visitar a un familiar…. esto puede hacer que con frecuencia nos sintamos agobiados por todo lo que tenemos que hacer. Lo bueno es que es un problema que se puede solucionar fácilmente.
Los expertos aconsejan hacer una buena planificación de las tareas pendientes. Con una agenda podemos organizar las tareas de una semana para otra y así sabemos todo lo que tenemos que hacer, si podemos añadir una tarea extra o los ratos en los que vamos a poder disfrutar de algo de tiempo libre.
[nextpage title= “9”]





