Antena 3 ha presentado la que es su nueva serie, Heridas, una ficción de la casa que promete altas dosis de drama, y que tiene todos los ingredientes para convertirse en un nuevo éxito. Se trata de una serie que llegará en primer lugar a Atresplayer Premium, la plataforma de pago por streaming de Atresmedia.
En esas, el proyecto aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas que veremos más adelante. Presentado en el reciente Festival de Málaga, el objetivo es tratará de reeditar las grandes audiencias de la ficción turca original sobre la que se basa, 'Madre'. La repasamos.
7"Enganchará porque son heroínas de sus casas, personajes reales y temas que existen en la realidad"
Lo más difícil de llevar a cabo este proyecto, según cuenta una de sus productoras, Sonia Martínez, fue adaptarlo al público español metiéndole un plus a una cuidadísima escenografía y localizaciones (mitad andaluzas mitad madrileñas) y por supuesto del elenco de actrices que cuenta la trama.
Y son precisamente ellas las que más dicen haber aprendido de la serie. "Toca unos colores poco agradables, pero necesarios de ver", llega a advertir María León, que interpreta a Yolanda, la madre biológica de Alba. "Enganchará porque son heroínas de sus casas, personajes reales y temas que existen en la realidad y de los que todo el mundo habla", añade a este respecto de la trama que, a buen seguro, hará descarnarse al espectador.





