Cómo colocar papel pintado en casa sin burbujas

-

Lo más importante que debes saber a la hora de colocar papel pintado, es que siempre la pared en la que se pondrá debe estar preparada de manera correcta, si hay algún agujero o marca profunda en la pared, puedes utilizar masilla para corregir cualquier imperfección, luego de haberla usado solo debes esperar a que esta seque por completo.

Cuando la masilla se haya secado, deberás lijarla de manera muy suave para así poder nivelar la pared, no es necesario que la pared quede 100% lisa, pero mientras mejor se encuentre la superficie donde se colocará el papel pintado, menos marcas se notarán en él. Si la pared posee alguna imperfección difícil de corregir puedes optar por un papel pintado más grueso y con estampado, los cuales disimulan muy bien.

Ahora pon mucha atención pues te enseñaremos cómo colocar papel pintado en casa de manera que no queden burbujas en él, e incluso tienes la opción del papel pintado para pared sin adhesivo.

1
Cortar tiras de papel

Antes de que comiences a ver cómo pondrás el papel pintado en la pared, hay que iniciar con lo básico, que es cortar las tiras de papel que vas a necesitar, para ello tendrás que medir el alto que posee la pared y el ancho total para tener las medidas correctas.

La cantidad del ancho de la pared dividido por el ancho que posee el papel te dará como resultado el número en total de tiras de papel que vas a necesitar. A cada tira tendrás que darle 5 cm de margen para poder casar los finales, es muy importante que consideres que si el papel pintado que colocarás tiene dibujos, deberás respetar la medida correspondiente al rapport que indique su fabricante para evitar burbujas o arrugas.

Atrás