Cómo colocar papel pintado en casa sin burbujas

-

Lo más importante que debes saber a la hora de colocar papel pintado, es que siempre la pared en la que se pondrá debe estar preparada de manera correcta, si hay algún agujero o marca profunda en la pared, puedes utilizar masilla para corregir cualquier imperfección, luego de haberla usado solo debes esperar a que esta seque por completo.

Cuando la masilla se haya secado, deberás lijarla de manera muy suave para así poder nivelar la pared, no es necesario que la pared quede 100% lisa, pero mientras mejor se encuentre la superficie donde se colocará el papel pintado, menos marcas se notarán en él. Si la pared posee alguna imperfección difícil de corregir puedes optar por un papel pintado más grueso y con estampado, los cuales disimulan muy bien.

Ahora pon mucha atención pues te enseñaremos cómo colocar papel pintado en casa de manera que no queden burbujas en él, e incluso tienes la opción del papel pintado para pared sin adhesivo.

2
Paso 1

Una vez que tu pared está totalmente preparada y libre de polvo, lo que sigue es encolar, con esto queremos decir que se aplica cola utilizando una brocha ancha en la pared, algunos fabricantes de papel pintado indican que otro modo de encolar también es hacerlo directamente en el reverso del papel.

Siempre ten presente que hay que extender de una manera uniforme el producto, dejando solo una capa fina de cola. La cola no seca al instante, por lo que deberás esperar hasta que lo haga.