viernes, 19 abril 2024 20:12

Las veces que Bale ha defraudado a la afición del Real Madrid

Gareth Bale se han encargado de estar en boca de todos los fanáticos del Real Madrid, ante sus actuaciones que han dejado mucho que desear. El delantero galés de 32 años de edad está viviendo un momento bastante complicado en el equipo de la capital de España. Pero últimamente ha estado metido en ciertas polémicas que lo ponen en el ojo del huracán, ya que supone una especie de traición hacia los merengues. Hay varios ejemplos que te queremos dar. Unos más recientes que otros, pero forman parte de las pifias cometidas por el futbolista.

[nextpage]

Bale, más cuestionado que nunca

Bale Más Cuestionado Que Nunca

La mala fama de Bale en el Real Madrid sigue haciéndose notar. Se supone que el jugador sería uno de los protagonistas de este combinado por su juego. Pero eso no ha sido así, ya que ha estado en la palestra por las polémicas.

Los fans de la entidad merengues se han dado la tarea de arremeter contra el jugador que ha brillado por su ausencia en España. Aunque se ha apuntado a otros compromisos.

[/nextpage]

[nextpage]

El delantero del Real Madrid aparece con otro semblante

El Delantero Del Real Madrid Aparece Con Otro Semblante

Hace pocos días, se conoció que Bale no estaría en el juego del Real Madrid contra el Barcelona por el Clásico, ya que el jugador estaba sufriendo algunas molestias. Tal parece que, estaba dolido de la espalda y, por eso, se quedaba por fuera del once que al final perdieron por goleada.

Más allá de eso, ahora sorprende que el blanco se haya apuntado a un compromiso de su Selección, donde lo que nos hace saber es que ya se siente bien. Algo que se cuenta y no se cree. De un momento a otro su realidad como que ha cambiado.

[/nextpage]

[nextpage]

Los hinchas están molestos con el jugador

Los Hinchas Están Molestos Con El Jugador

La fanaticada del Real Madrid ha tratado de apoyar a Bale en sus buenos y malos momentos. Sin embargo, los seguidores sienten que el jugador no les ha retribuido nada. Allí es donde viene la decepción de muchos.

Pues, si de verdad estaba afectado físicamente para estar con los merengues en el partido del fin de semana pasado, realmente no fuera aparecido en Gales, como si nada hubiese pasado. La gran mayoría le ha caído encima al pupilo de Carlo Ancelotti.

[/nextpage]

[nextpage]

Muy sonriente en los entrenamientos de su país

Muy Sonriente En Los Entrenamientos De Su País

Bale sigue demostrando que no está bien con el Real Madrid. Y que poco le interesa quedar bien con la entidad que le ha dado cobijo en sus años como futbolista. Sin ningún tipo de miramientos, ha figurado en las entrenamientos de su país. Las imágenes de que han salido de él es de absoluta felicidad.

Muchos aseguran que el futbolista le están dando en la llaga al equipo. También, está dejando el escudo madridista en lo más bajo, al no pelear por su oncena por estar trastocado, y días después acepta una convocatoria en su nación rumbo a Qatar 2022.

[/nextpage]

[nextpage]

No ha mostrado ni tan siquiera respeto

No Ha Mostrado Ni Tan Siquiera Respeto

Lo que de dice en el banquillo del Real Madrid, es que Bale se ha convertido en uno de los jugadores más conflictivos de la plantilla.

De hecho, su rebeldía ha sido tal que no le importado lo que la gente le ha dicho en su contra. Ni mucho menos demuestra un poco de empatía con la dirigencia de Florentino Pérez.

Ya todos están claros de que en verano se irá, y por la puerta de atrás. Porque con esta puñalada que le ha metido a los merengues, tendrá que irse siendo uno de los más señalados por los fanáticos y jefes del club español.

[/nextpage]

[nextpage]

La misma excusa de siempre

La Misma Excusa De Siempre

En el año 2013-14 llegó Bale a esta plantilla, y así como ha tenido buenos momentos, en otros ha dejado una mala imagen. En deuda ha quedado muchas veces. Por ejemplo, en el año 2017, cuando el equipo tenía que medirse contra el Bayern Múnich en un juego clave, el jugador estuvo ausente.

La excusa no fue otra que una lesión en su tobillo. También dejó al equipo mal cuando no pudo aparecer en el Clásico de esa temporada.

Prácticamente cuando le daban minutos tenía que retirarse sin tan siquiera acabar el primer tiempo. Un fiasco, que hasta él mismo reconoció que estaba lejos de su nivel y tuvo que pedir perdón.

[/nextpage]

[nextpage]

El referente con Gales que enfurece a los de la capital de España

El Referente Con Gales Que Enfurece A Los De La Capital De España

El año pasado Bale tuvo una acción similar con Gales. El jugador se lesionó con su Selección y luego pasó más de dos meses de inactividad en el Real Madrid. Esto generó mucha indignación, porque lo que muestra en su país es coraje, pero cuando le toca formar parte del once merengue desluce demasiado. Aparte, se lleva las molestias físicas que acaban por relegarlo.

Obviamente, los seguidores no han perdonado estas fallas y han aseverado que el jugador es poco profesional. En su defensa, el mismo agente dijo ante los medios que, los fanáticos españoles eran unos «asquerosos», al poner en duda el esfuerzo de su representado.

[/nextpage]

[nextpage]

Ante el PSG quedó como un suplente inservible

Ante El Psg Quedó Como Un Suplente Inservible

Los seguidores del Real Madrid jamás van a comparar a Bale con Benzema. No hay lugar a la comparación. Sin embargo, a Gareth lo dejaron como suplente para la Eliminatoria frente al PSG en Champions League; pero fue una pieza que no se tuvo que utilizar.

Inservible, y prácticamente fuera de toda posibilidad de brillar en un equipo donde ya le hacen sus maletas. Es más, con eso de que Ancelotti pretendía darle minutos, muchos no lo veían de buena manera. Porque alguien que se burla de sus superiores y de la gente, no merece sudarse la camiseta.

[/nextpage]

[nextpage]

El caso de la Eurocopa y Bale

El Caso De La Eurocopa Bale

Un evento de mucho desprecio de Bale hacia el Real Madrid se vivió en el año 2019. Gales se hizo de un puesto para participar en la Eurocopa de 2020.

Lo que pasó después fue que el jugador sacó una bandera galesa donde estaba escrito que la prioridad de él era Gales, el golf y, por último, estaban los merengues.

Esto no le gustó a nadie. Es un motivo por el cual cada vez que sale al Bernabéu se lleva los abucheos de los presentes.

[/nextpage]

[nextpage]

Un mal rendimiento de Bale frente a la Juventus

Un Mal Rendimiento Frente A La Juventus Bale

En la temporada de 2015, al Real Madrid le tocaba verse las caras con la Juventus. Bale estuvo en el once, pero mejor que no hubiese jugado. Registró uno de sus peores partidos y el equipo quedó eliminado.

El jugador seguía sin batir la portería rival. Estando en el estadio le decían palabras malsonantes. Y, cuando se iba en su coche, la gente todavía le reprochaba por su mala presentación en un partido que era de vida o muerte.

[/nextpage]