10 gestos que demuestran que la Reina Letizia está fuera de control

-

Mucho se está hablando de la Reina Letizia en los últimos meses. Aunque bien es cierto que siempre ha estado en el punto de mira por diversos motivos. Uno de ellos es el que nos lleva a hablar de esos gestos que hemos visto en público. Hechos que desde luego, hacen que quizás la monarquía española se tambalee.

Más que nada porque el pueblo está ya hablando y con fuerza. Las críticas, por diferentes hechos, no se han hecho esperar. Quizás Letizia se ha saltado el protocolo en un sinfín de ocasiones y todo ello ha derivado escenas que no podemos olvidar y que, una vez más, tienen que ser recordadas.

[nextpage title= "Insulto"]

Publicidad

3
Una visita oficial con bronca

10 gestos que demuestran que la Reina Letizia está fuera de control

En ocasiones se ve claramente cómo la Reina Letizia no tiene ganas de seguir el protocolo. Eso de la cercanía al pueblo, de soportar las visitas oficiales y demás trabajo que tiene que hacer no son de su agrado. Ella da buenas pruebas de ello y en este caso, no iba a ser menos, con una reprimenda incluida.

Fue en el año 2011, cuando Felipe estaba parado y charlando muy animado con el concejal de fiesta de A Coruña. Cuando su mujer, no pensó en las consecuencias que podría tener la frase que soltó: "Si te paras con cualquiera, no vamos a acabar nunca". Unas palabras que no sentaron del todo bien y no nos extraña.

[nextpage title= "Retoques"]

Publicidad