Remedios caseros que pueden quitarte la vida

-

Son muchas las ocasiones en las que los remedios caseros son protagonistas. Nos gustan porque se trata de soluciones rápidas a ciertos problemas, así como económicas. Pero en ocasiones pueden pasarnos factura, ya que no son tan buenos para la salud como se pensaban.

Es cierto que la gran mayoría se ha usado en otros tiempos. Claro que no tenemos los testimonios recogidos para saber si realmente habían funcionado. Aún así, aconsejamos no probar por si acaso. Ya solo viendo de qué están compuestos estos remedios caseros, nos damos cuenta de que es mejor no copiarlos.

[nextpage title= "nasal"]

Publicidad

3
Contra el asma

Remedios caseros que pueden quitarte la vida

Viendo toda la serie de remedios caseros, todavía no entendemos si querían ponerle solución a ciertos males o complicarlos todavía un poco más. El asma es una de las enfermedades que pueden ser bastante complicadas. Solamente el médico puede ayudarnos en este caso, ya que será él quien nos dé los mejores consejos y como no, los remedios más vitales para que podamos respirar sin complicación.

Pero hace muchos años, no tenían ese servicio de médicos tan especial. De ahí que uno de los mejores consejos que tenían era que, las personas que padecían esta enfermedad, inhalaran cloroformo. Claro que no todos tenemos en casa dicho producto. Por eso, había siempre alternativas como inhalar humo de café que estuviera quemado, así como salitre o el humo de los cigarros que tenían estramonio. Sí, estos podrían llegar a matarte o complicar mucho más tu salud.

[nextpage title= "Cabello"]

Publicidad