OnePlus 10 Pro: características y precio del nuevo ‘rey’ de los smartphones

-

OnePlus está trabajando en dos nuevos modelos insignia para 2022. Te contaremos toda la información sobre OnePlus 10 y OnePlus 10 Pro hasta ahora.

10
Nuestra lista de deseos de OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro: características y precio del nuevo 'rey' de los smartphones

En particular, nos gustarían tres cosas de los nuevos modelos:

  • Protección contra el agua: Desafortunadamente, OnePlus tradicionalmente no ha proporcionado a sus dispositivos una certificación IP para protección contra el agua y el polvo, incluso si esto ahora se ha agregado al menos a los modelos Pro. Originalmente, la falta de certificación se consideraba una medida de ahorro de costos para que los dispositivos pudieran competir en precio con otros teléfonos inteligentes premium (lo que le valió a OnePlus la reputación de «asesino insignia»). Debido al aumento de los precios, ahora es el momento de que los modelos estándar como el OnePlus 10 sobrevivan a una caída en la bañera.
  • Mejores cámaras: Como ya se mencionó, el OnePlus 9 tiene sus problemas con las cámaras, a pesar de la cooperación con el fabricante tradicional Hasselblad. Esperamos un rendimiento de la cámara significativamente mejor para el nuevo buque insignia.
  • No más colores específicos: Una de las decisiones más cuestionables que tomó OnePlus con los modelos 9 y 9 Pro fue la restricción a ciertos colores según el equipo seleccionado. Opinión clara: Queremos tener todos los colores disponibles para todos los modelos en OnePlus 10 y 10 Pro.

Siguiente