OnePlus 10 Pro: características y precio del nuevo ‘rey’ de los smartphones

OnePlus está trabajando en dos nuevos modelos insignia para 2022. Te contaremos toda la información sobre OnePlus 10 y OnePlus 10 Pro hasta ahora.

Son más eficientes energéticamente

Oneplus 10 Pro

Estos son más eficientes energéticamente que los paneles E4 utilizados en el OnePlus 9 y ya se han utilizado en dispositivos como el iQOO8 Pro y el Vivo X70. Ofrecen una frecuencia de actualización máxima de 120 Hz, que también es el caso del OnePlus 9.

Solo se vuelve interesante cuando se trata del consumo de energía y las capacidades de visualización (potencialmente) más brillantes de los paneles E5. Según OnLeaks, la pantalla del OnePlus 10 Pro debería ser de 6,7 pulgadas y una resolución de 1440 x 3216 píxeles.

Como procesador, OnePlus 9 y 9 Pro (y por supuesto el 9RT) usan el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Por lo tanto, se puede suponer que los modelos anunciados probablemente usarán el nuevo chip insignia en forma de Qualcomm Snapdragon 895/898.

Qué más podemos esperar de la serie OnePlus 10 sigue siendo un secreto. Suponemos que todavía habrá dos modelos: el modelo estándar más económico con tres cámaras y el modelo Pro más caro con cuatro cámaras (y con suerte con sensores de mayor calidad, ya que la óptica del OnePlus 9 no era realmente convincente).

Quizás el nuevo software solucione estos problemas sin la necesidad de una actualización de hardware.