Duran Duran y ‘More joy!’, su nuevo single

El mítico grupo británico Duran Duran presenta ‘More joy!’ , su nuevo single que viene acompañado del siguiente vídeo. Es el segundo avance de su próximo álbum «Future past» que se publica el próximo mes de octubre.

‘More joy!’ una canción que cuenta con la colaboración del grupo punk de chicas japonesas CHAI y con Graham Coxon (Blur) a la guitarra. El vídeo con letra fue dirigido por Melissa Ladybug. Es el siguiente sencillo que publican de su próximo disco, tras ‘Invisible’.

Duran Duran More Joy!

La banda ha comentado: «Era una pieza tan inusual que no estábamos muy seguros de si encajaría al principio. Me recordó a uno de esos videojuegos japoneses retro, que siempre encontré bastante edificantes». Por su parte, CHAI añadieron: “¡Estamos llenas de alegría! Cuando Duran Duran nos pidió que nos uniéramos a su nueva canción, la escuchamos y pensamos esto es animado, rock, genial y divertido, ¡y bailamos! Agregamos nuestras voces a su sonido de rock, ¡haciéndolo aún más ‘More Joy’! Porque somos “more joy!’ ¡Gracias Duran Duran!”.

Duran Duran More Joy!

«Future past» será el decimoquinto álbum de estudio de Duran Duran, un nuevo trabajo discográfico para el que contaron con la colaboración en labores de producción de Erol Alkan, Giorgio Moroder y Mark Ronson, siendo grabado en estudios de Londres y Los Ángeles durante el confinamiento por la pandemia global. Como artistas invitados se incluye la sueca Tove Lo, el grupo de rock femenino japonés CHAI, la rapera británica Ivorian Doll, el guitarrista Graham Coxon de Blur (componiendo y tocando en varios temas) y el pianista Mike Garson de la banda de David Bowie.

Duran Duran More Joy!

El largo éxito de Duran Duran

Duran Duran son una banda de íconos de la música británica en activo desde 1980 que han vendido más de 100 millones de discos, han tenido 18 sencillos de éxito en EE.UU. y 21 canciones entre las 20 mejores del Reino Unido. Está formado por el cantante Simon Le Bon, el teclista Nick Rhodes, el bajista John Taylor y el baterista Roger Taylor. Durante su extensa carrera han demostrado ser atemporales, siempre innovando y reinventándose, para seguir fusionando constantemente arte, tecnología y moda.

Duran Duran More Joy!

Su anterior álbum, «Paper Gods» (2015), fue el lanzamiento de más repercusión de la banda en 22 años y fue aclamado tanto por críticos como por fans como su mejor trabajo en más de dos décadas. Vino producido por Mark Ronson y Nile Rodgers junto con Mr Hudson y Josh Blair, incluyendo colaboraciones con Janelle Monáe, John Frusciante, Kiesza y Jonas Bjerre (Mew) y sinedo presentado en una gira mundial que se extendió durante más de 3 años con entradas agotadas.