Así son las Idea Pins, las Stories de Pinterest

-

Pinterest es una plataforma creada para compartir ideas para elaborar espacios, ambientes y un sinfín de opciones disponibles para clientes potenciales. La misma ha creado otra manera de captar la atención de los usuarios, y esta es, con las idea Pins y las Stories, que ya conocemos están presentes en otras plataformas, así que no se podían quedar atrás.

7
Es muy versátil

Pueden iniciar la creación, guardar en borradores, para continuar en otro instante, añadir etiquetas a los temas, crear unos 10 por contenido. Las Idea Pins se pueden exportar para incluir en otras páginas web y redes sociales, considerando el contenido publicado.

Lo cierto a todo esto es que los usuarios de Pinterest en España podrán contar con ver, al inicio de su feed, estos Idea Pins de los otros creadores que siguen.

Visualizar los contenidos nuevos de los creadores en otros lugares, con las búsquedas incluso, los Idea Pins se visualizan en la vista especial e incluso a pantalla completa, creada para llamar la atención e inspirar a los demás.

Siguiente