TVE: series gratis que puedes ver online

No hay motivo alguno para que pases el confinamiento aburrido. Puedes apuntarte a los maratones con las series que tiene TVE y son totalmente gratuitas a través de su página web. Y es que, en búsqueda de atrapar a su audiencia, la prestigiosa cadena televisiva tiene en sus listas contenidos de altísimo nivel. Muchas tramas de seguro te van a resultar interesante.

Además de las series, encontrarás programas, noticias, documentales y temáticas que se adaptan perfectamente a tus gustos. Hoy, te traemos 8 series que podrías disfrutarlas de manera online desde tu propia comodidad (y sin pagar ni un solo euro). Así que, aquí te las presentamos para que las busques y pases un día lleno de misterio, drama, suspenso y grandes escenas que te pondrá el corazón a vibrar.

[nextpage]

La caza de TVE

La caza es una de las mejores series que tiene TVE y te la recomendamos con los ojos cerrados. No te vas a arrepentir, es una producción reciente que ha llegado al mercado. Se trata de una serie televisiva que viene fundamentada en la novela Monteperdido de Agustín Martínez. Dentro de su concepto narrativo, se cuenta en una primera temporada la trama dos niñas, las mismas llevan por nombre Ana y Lucía.

Ocurre que ambas se desaparecieron en Monteperdido, un pueblo perteneciente a los Pirineos. El objetivo es dar con el paradero de esas chiquillas. Dos agentes expertos buscan hasta en lo más recóndito para hallar las respuestas ante la perdida física de las jóvenes. Tiene una segunda temporada, se ubica en un sitio ficto de Tramuntana, donde se investiga la muerte de un hombre que era apreciado por la gente.

[/nextpage]

[nextpage]

HIT

De manera gratuita puedes ver HIT si no habías tenido la oportunidad de escuchar ella. Tuvo su aterrizaje en el año 2020, y TVE la tiene ubicada en su catálogo. La verdad es que no puedes dejarla por fuera de tus intereses. Conforme han pasado los meses, esta serie ha ido ganándose el aprecio de la audiencia. Sobre todo, por la argumentación que expone.

La misma persigue la historia de Hugo, él es un profesional en el sector de la educación. Tiene su carrera como psicólogo, maestro y, por si fuera poco, es soldado. Tendrá que ayudar a Ester, quien asumen el rol de directora de un colegio de la secundaria. La convivencia en sus espacios se le ha ido de las manos.

[/nextpage]

[nextpage]

A las once en casa

A Las Once En Casa Tve

Si estás buscando series clásicas, he aquí una de las más destacadas que tiene en la actualidad el catálogo gratuito de TVE. Hablamos de A las once en casa. La misma tuvo su estreno en el año 1998. Hacemos alusión a una comedia que tiene como protagonista a Antonio Resines, Ana Obregón o Carmen Maura.

Su trama busca contar la vida que lleva Lucía, es una adolescente que tiene una familia poco convencional. Y es que, sus padres están separados, y los hermanos de la chica ahora viven con su señor padre y la nueva pareja que se ha conseguido. Esta nueva vida que han de tener, es una dura prueba. Tienen que superar todas las adversidades y lidiar con el hecho de que papá y mamá ya no están juntos.

[/nextpage]

[nextpage]

Don Juan TVE

Don Juan Tve

Don Juan es una de las series que tiene TVE. Es otro de los clásicos de la televisión que podrás disfrutar durante un fin de semana de maratón, o cuando tengas la intención de simplemente echarte en el sofá y ver algo distinto. La miniserie es dirigida por Luis García Berlanga, tiene como inspiración dramática la obra de Don Juan creada por Tirso de Molina y José Zorrilla.

Vale indicar que, la serie se desarrolla en la época en la cual se extingue el imperio español. En el desarrollo de los capítulos, la historia gira en torno a Don Luis Mejía y Don Juan Tenorio. Estos dos son capitanes pertenecientes al ejército español en Nápoles y son considerados gentiles de la nación española.

[/nextpage]

[nextpage]

El ministerio del tiempo

El éxito de esta serie no se puede poner en duda. Es una de las más buscadas de TVE y ya tardas en verla. Bajo el título El ministerio del tiempo, podrás conocer los detalles de una institución de carácter gubernamental secreta donde solo unas pocas personas exclusivas son las que conocen de dicho lugar y pueden efectuar viajes en el tiempo.

Es una historia creada por Javier y Pablo Olivares. Tiene como protagonistas a Julián, un enfermero, está Amelia, la primera mujer universitaria de Barcelona, y Alonso que se desempeña como soldado. Estos tres personajes tendrán que hacer un viaje en el tiempo con el objetivo de luchar para que el pasado no cambie y la historia pueda continuar.

[/nextpage]

[nextpage]

Estoy vivo

Seguimos desvelándote más series de TVE. Ahora es el turno de Estoy vivo. Se ha estrenado la cuarta temporada de esta producción, y el restante de los capítulos los tienes a tu disposición. Es una trama de ficción, sobrenatural, existe amor, y hasta humor, tiene de todo un poco.

Andrés Vargas es el personaje central de esta historia. El mismo murió durante un operativo efectuado por la policía, pero llega a la Tierra en el cuerpo de otra persona, Manuel Márquez. Lo cierto, es que se encuentra con su familia, aunque no puede decirle sobre su verdadera identidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Néboa está en TVE

La actriz madrileña Emma Suárez, es la encargada de darle vida en Néboa a una inspectora. La labor que tiene no es nada fácil, debe investigar la muerte de un joven en una isla ficticia de la comunidad gallega.

Curiosamente, es un asesinato que se perpetró años atrás, en dos ocasiones para ser exactos. No se sabe si es el mismo asesino quien está cometiendo tales crímenes. TVE propone estos episodios para aclarar qué pasó, y si estos hechos están vinculados unos a otros.

[/nextpage]

[nextpage]

Malaka

Cerramos con Malaka, está disponible en TVE. El principal argumento de esta serie son las investigaciones que se realizan para encontrar pistas sobre la desaparición física de la hija de un empresario de altor rango en Málaga.

Para esta difícil tarea, dos policías perseguidos por su pasado, deberán engranar sus fuerzas con el fin de aclarar el caso. Es una dura prueba la que se les avecina, el tiempo podría ser su mayor enemigo en la resolución de esta investigación que se les presenta.

[/nextpage]