Quantcast

Los motivos por los que The Dancer va a tener el peor estreno de TVE

A The Dancer su estreno se ve muy alejado del éxito que busca ante todo TVE. Y es que, de entrada, lo han querido promocionar como una de las principales apuestas para La 1, por lo que en medio de tanta competitividad que existe en el mercado, la verdad es que las cuentas que sacamos no dan para que tenga ese protagonismo en el gusto de la audiencia, con todo y que vengan a buscar innovación para las familias.

De hecho, hay muchos motivos que tienen en su contra, y si bien debemos considerar que Fremantle ha tirado la casa por la ventana en producciones como ‘Got Talent España’ y ‘Mask Singer: adivina quién canta’ que son shows de talentos revolucionarios en España, en esta oportunidad, el panorama no se vislumbra como favorecedor como para marcar la pauta en la pantalla chica. Si quieres descubrir cuáles son las razones, os traemos este material que hemos preparado para ti.

Qué es The Dancer

Qué es The Dancer

De seguro has escuchado en publicidades que han promocionado muchísimo el arribo de The Dancer para TVE. Pues, estamos en presencia de un show de talento que pretende conseguir a los mejores bailarines de nuestra nación. Es importante señalar que, los mismos estarán contando con capitanes, quienes serán piezas claves en su evolución y de mostrar en el escenario para qué fueron llamados realmente.

No podemos olvidar que no solo es talento, sino también enganchar a la audiencia con el movimiento del cuerpo a través de una diversidad de géneros musicales. Lo cierto, es que las estrellas que han sido confirmadas a estar presentes tendrán que dar tips a los participantes y que esto les sirva para mejorar, y no ser eliminados en las primeras de cambio. Ahora, ¿Será esto suficiente para ganarse buen share en la televisión española?