Los Bridgerton: estos serán las nuevas ‘tentaciones’ en el reparto de la segunda temporada

-

Los Bridgerton se ha convertido en la serie revelación de Netflix. Millones de personas se han enganchado a este drama de época, por lo que esperan como agua de mayo el estreno de la segunda temporada que le dé continuación a la historia.

Para que los nuevos capítulos sean todo un éxito, la serie incorpora a varios actores a su reparto que darán vida a nuevos personajes que tendrán mucho peso en la trama. A continuación, te mostramos las nuevas ‘tentaciones’ en el reparto de la segunda temporada de Los Bridgerton.

2
SIMONE ASHLEY PROTAGONIZARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA

La segunda temporada de Los Bridgerton se centrará en la historia de Anthony Bridgerton y Kate Sharma, el personaje que interpretará Simone Ashley. Kate es una joven de la alta sociedad muy atractiva e inteligente. Es la hermana de Edwina, la chica en la que tendría que fijarse el joven Bridgerton, pero no será así. Anthony se enamorará de Kate y tendrá que darlo todo para demostrarle que ha madurado y que quiere formar una familia con ella.

Probablemente te suene la cara de Simone Ashley y es que esta actriz británica aparece en otra serie muy popular de Netflix. La joven interpreta a Olivia en «Sex Education«. Simone se desenvuelve como pez en el agua entre bambalinas y ha intervenido en otras producciones como «Wolfblood» o «Broadchurch«.