Quantcast

Los Bridgerton: estos serán las nuevas ‘tentaciones’ en el reparto de la segunda temporada

Los Bridgerton se ha convertido en la serie revelación de Netflix. Millones de personas se han enganchado a este drama de época, por lo que esperan como agua de mayo el estreno de la segunda temporada que le dé continuación a la historia.

Para que los nuevos capítulos sean todo un éxito, la serie incorpora a varios actores a su reparto que darán vida a nuevos personajes que tendrán mucho peso en la trama. A continuación, te mostramos las nuevas ‘tentaciones’ en el reparto de la segunda temporada de Los Bridgerton.

EL DUQUE DE HASTING NO VOLVERÁ A APARECEN EN LOS BRIDGERTON

Los Bridgerton: estos serán las nuevas 'tentaciones' en el reparto de la segunda temporada
Foto: Netflix

Los seguidores de Los Bridgerton van a echar mucho de menos al Duque de Hasting en los nuevos capítulos. El perfil oficial de la serie de Netflix comunicó que el actor Regé Jean Page abandonaba el proyecto, por lo que su personaje dejaría de aparecer en la historia.

El propio actor lo confirmó a través de su cuenta de Instagram y escribió unas palabras para despedirse de su personaje: “El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser el Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo“.