Los Bridgerton: estos serán las nuevas ‘tentaciones’ en el reparto de la segunda temporada

-

Los Bridgerton se ha convertido en la serie revelación de Netflix. Millones de personas se han enganchado a este drama de época, por lo que esperan como agua de mayo el estreno de la segunda temporada que le dé continuación a la historia.

Para que los nuevos capítulos sean todo un éxito, la serie incorpora a varios actores a su reparto que darán vida a nuevos personajes que tendrán mucho peso en la trama. A continuación, te mostramos las nuevas ‘tentaciones’ en el reparto de la segunda temporada de Los Bridgerton.

3
LAS NUEVAS INCORPORACIONES A LOS BRIDGERTON

Para suplir la ausencia del Duque de Hasting, a Los Bridgerton se van a incorporar a nuevos personajes que darán vidilla a la historia. Unas de las nuevas caras es la de Charithra Chandran, que se meterá en la piel de Edwina Sharma, la hermana de Kate. Esta joven es muy amable e ingenua y quiere enamorarse del hombre adecuado.

Charithra Chandran es una actriz inglesa con raíces indias. La joven se ha formado actuando en el teatro West End de Londres mientras estudiaba en la prestigiosa Universidad de Oxford. Su única experiencia en televisión ha sido haciendo un cameo en la serie juvenil «Alex Rider«, por lo que su fichaje por Los Bridgerton le va a abrir las puertas a actuar en series y películas.