LG abandona el mercado de los móviles: estos han sido los más sorprendentes

-

Recientemente LG ha anunciado que abandona la venta de su división de móviles. Por lo que han puesto fin a su carrera, la cual lleva más de 20 años en el mercado, después de haber atravesado por diferentes etapas con grandes móviles legendarios. Y a continuación os vamos a mostrar nueve potentes móviles de la compañía. 

Y ahora que LG ha anunciado el cese de la actividad de la compañía en su fabricación de móviles, es un buen momento para recordar sus mejores terminales, innovadores, revolucionarios y que quedarán siempre para el recuerdo de LG. 

1
El modelo LG Crystal de 2009

Empezamos hablándoos cronológicamente con él LG Crystal de 2009, el único que hay en este recopilatorio sobre la época antes de Android. Es un feature phone que incluye WiFi y aplicaciones

Incluye una pantalla TFT de 3 pulgadas y una cámara de 3 megapíxeles. Él LG Crystal destaca por tener un teclado deslizante y transparente. Él teclado se podía usar cómo T-9 además de para realizar gestos para lanzar aplicaciones y su precio inicial fue de 450 euros. 

Atrás