Cómo subir fotos de Instagram desde tu ordenador

Hoy en día Instagram es una de las redes sociales más utilizadas entre los jóvenes y adultos, aunque tiene un pequeño inconveniente. Y es que tan solo puede usarse en el teléfono móvil y no es multiplataforma. Sin embargo hay muchas opciones para poder utilizar Instagram en el PC y subir fotos sin tener que utilizar el móvil y teniendo más posibilidades.

Si utilizas la plataforma de forma profesional o solamente quieres empezar a dejar de utilizar el smartphone para usar Instagram en el ordenador. Hay varias opciones, herramientas y trucos para poder utilizarlo. Algunas de las opciones son de pago y otras de ellas vamos a poder hacerlo de forma gratuita.

Instagram Web

Instagram Web

En primer lugar os hablamos de Instagram Web, que va a poder permitirnos utilizar Instagram en el ordenador y poder ver los perfiles de usuarios de la gente a la que seguimos.

Además podemos hacer todas las funciones en el navegador: dar likes a fotos, escribir comentarios, responder, poder ver Instagram stories, seguir a personas, dejar de seguir o recibir mensajes directos. La única desventaja es no poder controlar el perfil de forma total, ni tampoco podremos subir historias a Instagram ni ver estadísticas.