Bases de carga multidispositivo para cargar tu smartwatch, teléfono y tablet

-

Los dispositivos tecnológicos se han vuelto una parte imprescindible de nuestras vidas. Hace algunos años, lo habitual era tener un par de teléfonos móviles y puede que una tablet. Pero en la actualidad, lo normal es tener más de un dispositivo por persona. Es decir, si vives en una casa junto a 3 personas más, mínimo habrá 4 dispositivos. Y ante tantos de estos, no viene nada mal contar con las bases de carga multidispositivo.

Siempre buscamos un nuevo smartphone con buena batería, pero debido al gran uso que le damos, mínimo vas a tener que cargarlo una vez al día. Además, también están los que usan tablets, y los ahora famosos smartwatches. Cargar todo esto y tener un cable para cada cosa puede ser una verdadera pesadilla. Por no hablar de lo habituales que son las discusiones en casa por quién cogió el cargador de quién. Pero para tu suerte, puedes elegir entre alguna de las bases de carga multidispositivo que te vamos a mostrar a continuación para que estas discusiones familiares no vuelvan a suceder.

1
De las mejores bases de carga multidispositivo: Evfun

bases de carga multidispositivo evfun

La primera de las bases de carga multidispositivo que te mostramos pertenece a la firma Evfun. Se trata de un modelo que cuenta con 8 puertos USB, por lo que la familia estará más que conforme con el producto.

Y no solo eso, cuenta además con 8 cables, de los cuales 6 son tipo micro USB, y los otros dos son de tipo C. En esta base puedes tener teléfonos móviles, lectores de libros electrónicos, tablets colocados perfectamente mientras cargan. El tamaño de este dispositivo es de 24,6 x 14 x 6,2 cm y solo pesa 760 gramos.

Atrás