Samsung, Huawei y otros móviles económicos con baterías que aguanten más de un día

A la hora de elegir un smartphone Samsung, Huawei o de cualquier otra marca, una de las características más importantes de los usuarios es siempre la autonomía que ofrece, por lo que hay que fijarse muy bien en este apartado antes de hacernos con un modelo.

Y es que algunos usuarios buscan una autonomía muy específica, pero con tantos modelos a elegir en el mercado, esta decisión puede ser realmente difícil. Por ello, hoy os traemos un recopilatorio de los móviles con la mejor batería que puedes encontrar en el mercado.

[nextpage]

Que debes tener en cuenta al comprar un teléfono Samsung con buena batería

Procesador

Han sido varios criterios los que hemos tenido en cuenta para poder elaborar esta lista, y uno de ellos es que se puedan encontrar en el mercado occidental sin ningún problema.

En algunos continentes como Asia han llegado dispositivos de una increíble autonomía aunque por el momento no se espera que estos terminales lleguen a España.

[/nextpage]

[nextpage]

Todos los móviles son actuales

Huawei P40

Otro requisito para esta lista es que todos los móviles hayan sido lanzados en 2020 y posteriores para que se trate de una lista lo más actualizada posible. Y por último, también hemos puesto como filtro los análisis de estos terminales que aseguran ofrecer esta autonomía o simplemente son datos que luego no suceden en la vida real.

A continuación, os dejamos la lista de los móviles con mejor batería que puedes comprar en el mercado de Occidente durante este 2021.

[/nextpage]

[nextpage]

Oukitel WP6

Empezamos con una marca China, Ouktitel muy conocida en el sector por sus terminales de altura de los que destacan la batería. Uno de sus mejores ejemplos es el Oukitel WP6 que fue lanzado muy recientemente y que ofrece una autonomía muy potente, en concreto 10.000 mAh, suficiente para cualquier usuario. Debido a esta batería también tiene unas dimensiones las grandes de 76 x 155 x 11 mm y un peso de 370 gramos.

En los detalles más concretos de la batería, es de tipo Li-Polymer y ofrece una carga rápida de 18W suficiente para recargar el dispositivo a maxima velocidad. Teniendo en cuenta todas estas especificaciones del Oukitel WP6 se convierte en un móvil con una autonomía muy potente.

En lo que respecta a las características del móvil en general, tiene una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+. Integra un procesador Mediatek Helio P70 y una memoria RAM de 6 GB. Su almacenamiento interno alcanza a los 128 GB pero es ampliable por la ranura de la tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, incluye una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 MP junto a una cámara delantera de 16 MP. En general se trata de un dispositivo con una batería muy potente de 10.000 mAh de carga rápida de 18W y por menos de 300 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Samsung Galaxy M31

Seguimos con otro modelo que no te decepcionará en absoluto, se trata del Samsung Galaxy M31 el cual destaca por tener una batería increíble de 6.000 mAh. Tiene una potencia suficiente para asegurar una batería que dure hasta varios días.

Junto con esta batería también tiene carga rápida de 15W, con el cable incluido en la batería. El tipo de la batería es Li-on y no se puede sacar del terminal. Para recargar la batería el smartphone cuenta con el tipo USB de conector tipo C.

A parte de ofrecer una batería de altura, también ofrece otras características que le hacen destacar entre los modelos del catálogo del fabricante coreano, como por ejemplo la pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas de resolución Full HD+. Como cerebro integra un Samsung Exynos 9611 acompañado de una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno a elegir de entre 64 o 128 GB que se pueden ampliar por tarjeta microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, incluye una cámara cuádruple con sensores de 68, 8, 5 y 5 MP, y una cámara frontal de 32 MP. En general, el Samsung Galaxy M31 se trata de un terminal que no te decepcionará en absoluto por el diseño moderno que ofrece y por su batería tan potente de 6.000 mAh a un precio más bajo que 280 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

HiSense KingKong 6

Seguimos con otro modelo que también incluye una batería muy potente, el HiSense KingKong 6. Este modelo del fabricante chino alcanza una potencia de hasta 5.510 mAh que también le convierte en otra de las baterías más potentes del mercado. Esto también se ve reflejado en su tamaño ya que este KingKong 6 tiene unos 76,4 x 166,2 x 9,5 mm y 207 gramos de peso.

El tipo de la batería de este terminal es Li-Polymer que no puede sacarse del dispositivo, y que ofrece también una cara rápida. Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es que puede alcanzar una autonomía de hasta 10.010 mAh por una funda con batería de 4.500 mAh.

En cuanto a otras especificaciones que hacen a este KingKong 6 una buena opción es su pantalla de 6,52 pulgadas de resolución HD+. Como procesador incluye un Mediatek Helio P60 de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables con la tarjeta microSD.

En lo que respecta al sistema de cámaras, su trasera cuenta con tres sensores de 13, 2 y 2 MP. La cámara frontal tiene un sensor de 8 MP. Después de analizar las especificaciones de este modelo, el KingKong 6 es sin duda una opción muy a tener en cuenta por su batería tan potente de 10.010 mAh.

[/nextpage]

[nextpage]

Ulefone Armor 7

Terminamos este recopilatorio de los modelos con mejor batería del mercado de este 2021 con el fabricante Ulefone y su modelo Armor 7 que es uno de los mejores del catálogo de la firma por su gran resistencia y potencia en la batería de 5.500 mAh que asegura una duración de hasta varios días. Y contando con que incluye una protección especial, también es el modelo más resistente de este recopilatorio. Además, esta alternativa a Samsung y Huawei no te decepcionará.

Por su potencia es causante el procesador Mediatek Helio X90 que ofrece un rendimiento de altura en la ejecución de aplicaciones, además de 8 GB de memoria RAM. Su pantalla también es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con una IPS de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+.

Además de una batería de 5.500 mAh, el Ulefone Armor 7 también tiene un sistema de carga rápida de 15W. Teniendo en cuenta que tiene una batería muy amplia además de las diferentes protecciones, hacen que sus dimensiones alcanzan los 81 x 165,8 x 13,6 mm y 290 gramos de peso.

Para terminar con las características de este Ulefone Armor 7, os diremos que en el apartado fotográfico incluye un sistema de triple cámara trasera de sensores de 48, 16 y 8 MP, además de una cámara delantera que alcanzan los 16 MP. Junto a todas estas especificaciones encontramos un precio irresistible que gira en torno a los 450 euros y con la posibilidad de comprarlo por un precio más barato en algunas webs.

[/nextpage]