Netflix vs Disney+: ¿cuál tiene mejor contenido?

En la actualidad, no hablamos de otra cosa que no sea de streaming, es, sin duda alguna, el cine y la televisión moderna. Netflix y Disney+ son dos grandes emporios del entretenimiento que tienen una enorme aceptación en el gusto de los fanáticos. De hecho, son dos compañías que ejercen una hegemonía avasallante que ninguna otra plataforma le planta cara en medio de sus atractivos. El avance de tecnología, y este mundo redes que vivimos, ha traído consigo la ampliación de los contenidos que disfrutamos.

Y es que, ahora no se trata de una sola herramienta, sino más bien muchas, porque lo que ofrece una quizás la otra no lo tiene. Y, ante la exigencia de un ecosistema más amplio con el que nunca tengamos aburrimiento, la competitividad es la que se hace notar por dejar los mejores títulos. A continuación, te diremos quién es mejor, si Netflix o Disney+ y quién lleva la delantera en este ámbito de las producciones audiovisuales.

La hegemonía de Disney+ que no conoce límites

La Hegemonía De Disney+ Que No Conoce Límites Netflix

Plantarle cara al poder mediático que tiene Disney es una misión muy cuesta arriba. Estamos en presencia de una compañía que ha sido parte fundamental en el entretenimiento de todos. De hecho, nacimos viendo sus contenidos, y en este auge de las nuevas tendencias digitales, Disney+ ha llegado para confirmar con motivo contundentes de que tiene en su plataforma un muro infranqueable, y sobre todo el respaldo de su gente es la columna vertebral.

Pues, no hablamos de una opción para ver producciones, sino que apunta a una forma de vida que ha influido sustancialmente en lo que somos. Netflix difícilmente puede igual esta hegemonía, no tiene las herramientas para hacerlo; Disney es cultura y eso yace en el ideario de los colectivos. Es más, cualquier propuesta fílmica que proponga la compañía de Mickey ya es un éxito total.