Así puedes ver Pluto TV gratis en Kodi

Pluto TV llegó hace tan solo unos meses a España. Ha llegado con canales exclusivos en los que poder ver películas, series, deportes y mucho más, en calidad HD y gratis, y ni siquiera será necesario que te registres. Pluto TV dispone de aplicaciones para Android TV, Android, iOS y Apple TV. aunque puede que prefieras instalarlo en tu centro multimedia, siendo Kodi el más popular.

Precisamente es Kodi quien acaba de recibir su versión Kodi 19 Matrix. Pluto TV dispone de su propio addon para que así puedas disfrutar de todo su contenido directamente desde ahí. Y no será relevante el sistema operativo o el dispositivo que uses con Kodi. Si no conoces este centro multimedia, te contamos todo antes de explicarte cómo acceder a Pluto TV.

Sus características principales

Caracteristicas Kodi

Entre las características de Kodi, nos encontramos con que es una app absolutamente modular, a la cual vas a poder adaptar a tus gustos y necesidades. La razón no es que tenga una gran variedad de temas para cambiar la interfaz, sino que dispone de un sistema de add-ons con el cual vas a poder añadir varios tipos de funcionalidades, dependiendo de cuáles sean las características que necesitas.

Con estos add-ons vas a poder, por ejemplo, poner en Kodi varios canales de televisión mediante Internet, ver predicciones meteorológicas e incluso conectarte a servicios como YouTube y SoundCloud. También tienes disponibles para escuchar la radio y tener acceso a algunos de tus servicios de almacenamiento en la nube.