Así puedes ver Pluto TV gratis en Kodi

-

Pluto TV llegó hace tan solo unos meses a España. Ha llegado con canales exclusivos en los que poder ver películas, series, deportes y mucho más, en calidad HD y gratis, y ni siquiera será necesario que te registres. Pluto TV dispone de aplicaciones para Android TV, Android, iOS y Apple TV. aunque puede que prefieras instalarlo en tu centro multimedia, siendo Kodi el más popular.

Precisamente es Kodi quien acaba de recibir su versión Kodi 19 Matrix. Pluto TV dispone de su propio addon para que así puedas disfrutar de todo su contenido directamente desde ahí. Y no será relevante el sistema operativo o el dispositivo que uses con Kodi. Si no conoces este centro multimedia, te contamos todo antes de explicarte cómo acceder a Pluto TV.

3
Cómo instalar Kodi

instalar kodi

En el caso de que aún no tengas Kodi, te vamos a mostrar cómo puedes instalarlo. Lo primero es ir a su página de descargas y pinchar en el icono del sistema operativo para el que lo necesitas. Tienes muchos sistemas operativos, pero vamos a centrarnos en los pasos para Windows.

Cuando está elegido el sistema operativo, toca elegir entre las versiones Nightly y Release. Esta última mencionada es la versión oficial que ha sido liberada, y la primera mencionada es la versión beta. Las betas son muy inestables, más que las versiones finales, pero con ella se pueden probar novedades en las que se encuentran trabajando para Kodi.

Elegida la versión, para iniciar la descarga vas a tener que pinchar en el método que quieres emplear. Cada uno de los sistemas operativos tiene varias opciones. En el caso de Windows 10, tienes un Installer de 32 bits como instalador .exe, pero lo más fácil es pinchar en Windows Store para que la descargue se realice mediante la tienda de aplicaciones de Windows 10.

Una vez que hayas pulsado en el botón de descargar, el navegador te va a preguntar si prefieres abrir la app allí. Al aceptar, se abrirá de forma directa la ficha de Kodi. Cuando estés en este punto, pulsa en el icono de Obtener o Instalar, y comenzará el proceso de descarga e instalación. Ahora que sabes cómo tener Kodi, llega el momento de aprender a usar Pluto TV.