Así puedes ver Pluto TV gratis en Kodi

-

Pluto TV llegó hace tan solo unos meses a España. Ha llegado con canales exclusivos en los que poder ver películas, series, deportes y mucho más, en calidad HD y gratis, y ni siquiera será necesario que te registres. Pluto TV dispone de aplicaciones para Android TV, Android, iOS y Apple TV. aunque puede que prefieras instalarlo en tu centro multimedia, siendo Kodi el más popular.

Precisamente es Kodi quien acaba de recibir su versión Kodi 19 Matrix. Pluto TV dispone de su propio addon para que así puedas disfrutar de todo su contenido directamente desde ahí. Y no será relevante el sistema operativo o el dispositivo que uses con Kodi. Si no conoces este centro multimedia, te contamos todo antes de explicarte cómo acceder a Pluto TV.

1
¿Qué es Kodi?

interfaz kodi

Antes de saber cómo puedes usar Pluto TV en Kodi, debes saber qué es Kodi, si es que aún no tienes en tu ordenador esta veterana aplicación. Resulta que con ella vas a poder convertir tu PC o portátil en un centro multimedia. Este tiene una interfaz bastante limpia y clara en la que poder disfrutar de toda clase de contenidos. Se trata del sucesor de la aplicación XBMC (XBox MEdia Center).

Los orígenes de esta app están en el año 2002, cuando XBMC apareció con la intención de aprovechar las primeras consolas Xbox que se habían podido desbloquear. Gracias a la instalación de esta app en la consola, se podía reproducir archivos multimedia. Esto mismo se pudo hacer igualmente en los ordenadores cuando la app dio el salto al PC.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta Kodi es que tiene código libre, así que todo usuario de Internet puede tener acceso a su código fuente para manipularlo y adaptarlos al sistema operativo que desee. Es gracias a ello que Kodi cuenta con versiones para Windows, GNU/Linux, Android, macOS, iOS, Raspeberry Pi y casi la cualquier otro que puedas necesitar.

Atrás