El chollo de ser tronista de MYHYV: esto es lo que cobran por bolo

Ser tronista de MYHYV se ha convertido en una profesión muy codiciada por los jóvenes. En los 12 años de historia del programa han ocupado el trono más de 150 personas distintas. Todas ellas se han vuelto famosas con mayor o menor éxito y se han lucrado de su paso por el espacio de citas.

Por este motivo, suele haber mucho pretendiente más interesado en participar en MYHYV por ganar dinero y hacerse conocido que por encontrar el amor. A continuación, te desvelamos todo sobre el chollo de ser tronista de MYHYV y lo que cobran por bolo.

SER TRONISTA DE MYHYV ES GARANTÍA DE ÉXITO EN TELEVISIÓN

El Chollo De Ser Tronista De Myhyv: Esto Es Lo Que Cobran Por Bolo
Foto: Mediaset

Desde los inicios de MYHYV en 2008, los tronistas de MYHYV han sabido reciclarse tras su paso por el programa de citas y han probado suerte en varios realities de Telecinco. Sin ir más lejos, el fenómeno de masas que supuso los primeros tronos del espacio entonces presentado por Emma García provocó que algunos tronistas fueran contratados como colaboradores de programas del corazón como Rafa Mora, Tamara Gorro o Kiko Jiménez.

Los que más o los que menos han sabido rentabilizar su paso por MYHYV y es que no hay reality show que no tenga cabida para algún tronista. Todos los años se embarca alguno para Honduras como Albert Barranco, Violeta o Albert Álvarez en las últimas ediciones. La isla de las tentaciones también es un destino muy suculento para poner a prueba las relaciones surgidas en el programa como la de Melyssa y Tom o la de Diego y Lola.