Violeta Mangriñán: las polémicas más sonadas de la ex de MYHYV

Violeta Mangriñán se hizo conocida por participar en MYHYV. La joven acudió como pretendiente de Albert Barranco, y aunque no consiguió ser la elegida del catalán, el programa pronto le ofreció sentarse en el trono. Ahí, Violeta dio muestras de su fuerte carácter y es que la joven no se calla ante nadie.

La tronista de MYHYV siempre se ha visto envuelta en la polémica. Violeta salió del programa enamorada, aunque su relación no fue muy bien. Después, concursó en Supervivientes 2019 poniéndole los cuernos a su novio delante de toda España. En la actualidad, se ha convertido en una de las influencers más exitosas del país aunque sigue dando que hablar por sus actitudes. A continuación, te mostramos las polémicas más sonadas de Violeta Mangriñán.

[nextpage]

EL TRONO DE VIOLETA MANGRIÑÁN EN MYHYV

Violeta Mangriñán: Las Polémicas Más Sonadas De La Ex De Myhyv
Foto: Mediaset

Como hemos dicho anteriormente, la productora de MYHYV no dejó escapar la arrolladora personalidad de Violeta Mangriñán y le ofreció sentarse en el trono en 2018. La joven tenía varios pretendientes, pero ella solo pensaba en uno, Julen de la Guerra. El chico tuvo que abandonar forzosamente el programa porque había sido acusado de liarse con chicas durante los bolos en discotecas.

Sin embargo, tres meses después, Julen regresó a MYHYV asegurando que no podía dejar de pensar en Violeta y que estaba enamorado de ella. Estas palabras conmovieron a la tronista, que no dudó en elegir a Julen para abandonar el programa y formar una pareja. Violeta Mangriñán dejó atrás la soltería, pero no la polémica…

[/nextpage]

[nextpage]

LA DIFÍCIL RELACIÓN DE VIOLETA Y JULEN

Violeta Mangriñán: Las Polémicas Más Sonadas De La Ex De Myhyv
Foto: Mediaset

Violeta Mangriñán y Julen de la Guerra comenzaron una relación apartados de los focos de MYHYV. Aunque los jóvenes mostraban todos los entresijos de su día a día a través de las redes sociales. El fuerte carácter de los dos hacía que saltaran chispas entre ellos a la mínima, pero sabían reconciliarse por todo lo alto.

Julen y Violeta tuvieron un noviazgo lleno de altibajos. Cada dos por tres anunciaban que habían roto para días después volver a estar juntos. Su última reconciliación fue en la Ciudad de la Luz, París, semanas antes de que la tronista de MYHYV se aventurara a participar en Supervivientes 2019.

[/nextpage]

[nextpage]

LA INFIDELIDAD DE VIOLETA MANGRIÑÁN EN SUPERVIVIENTES

Violeta Mangriñán: Las Polémicas Más Sonadas De La Ex De Myhyv
Foto: Mediaset

Violeta Mangriñán se fue a Honduras a concursar en Supervivientes 2019. La influencer se pensaría que estaba en «La isla de las tentaciones» y le puso los cuernos a Julen delante de toda España. Violeta no cesó en su empeño de tener algo con Fabio hasta que lo consiguió.

La ex tronista de MYHYV dejó a su novio Julen en directo para iniciar un relación en el reality con Fabio. A pesar de estar pasando hambre, la pareja no pudo reprimir su pasión y practicaron relaciones sexuales ante la atenta mirada de un cangrejo en la isla. Lo cierto es que a pesar de este polémico inicio de la relación, Violeta Mangriñán ha encontrado la estabilidad que tanto buscaba y que no tenía con Julen.

[/nextpage]

[nextpage]

VIOLETA MANGRIÑÁN ROBABA FOTOS A OTRAS INFLUENCERS

Plagio Influencer
Foto: Instagram

Un usuario de Twitter pilló a Violeta Mangriñán con el carrito de los helados. La joven se dedicaba a copiar fotos de otras influencers o modelos conocidas a nivel mundial. Además, lo hacía sin ningún disimulo, por lo que tarde o temprano la iban a pillar. Todo lo hacía para darse importancia y que sus seguidores pensaban que tenía un tren de vida muy superior al que llevaba en realidad.

De hecho, hasta las influencers afectadas le escribieron para reclamarle que esas fotos eran suyas y que por lo menos las mencionara. Cuando salió a la luz la polémica, Violeta Mangriñán se excusó: «Igual que yo hago fotos de detalles y las subo, entiendo que la gente los puede coger y subir y etiquetarme o no, pero eso no es robar, eso es inspirarse, que para eso están las redes sociales«. La tronista de MYHYV le echó morro al asunto para no salir escaldada y no ha sido la única vez…

[/nextpage]

[nextpage]

EL POLÉMICO SORTEO DEL COCHE

Sorteo Coche
Foto: Instagram

Violeta Mangriñán revolucionó las redes sociales al publicar que sorteaba su coche. Para poder ganarlo había que seguirla en Instagram y comentar la publicación mencionando a un amigo. Rápidamente, la imagen del sorteo del coche comenzó a acumular comentarios y ha superado los 13 millones de comentarios.

La influencer sacó pecho en sus historias y comentó orgullosa que su publicación es la que más comentarios tiene en el mundo en la cuenta de una persona viva. En realidad, la publicación que más comentarios tiene es la última foto del rapero XXXTentación, que falleció repentinamente en 2018.

El sorteo se vio envuelto en la polémica también, ya que varios usuarios acusaban a Violeta Mangriñán de inflar los comentarios de la publicación y de amañar el sorteo para dárselo a alguien conocido. Lo cierto es que Violeta ya ha realizado el sorteo y esperemos que haya cumplido con todas las de la ley.

[/nextpage]

[nextpage]

LOS PROBLEMAS CON EL PESO DE VIOLETA MANGRIÑÁN

Violeta Mangriñán: Las Polémicas Más Sonadas De La Ex De Myhyv
Foto: MTMAD

Violeta Mangriñán ha reconocido en varias ocasiones que en su adolescencia padeció anorexia y bulimia y que, en ocasiones, vuelve a tener brotes de esas enfermedades. Por lo que no es muy recomendable que una persona en esta situación concurse en Supervivientes.

La tronista de MYHYV tuvo que abandonar el reality por un problema en la vesícula, pero lo cierto es que la joven estaba en una situación de extrema delgadez que quiso mantener al regresar a España. Violeta explicaba a sus seguidores de Instagram que «antes de estar en el mundo de la tele, mi jefa siempre me decía «el hueso es tendencia». Esto no quiere decir que la gente no coma ni que las niñas tienen que estar delgadas». Estos comentarios volvieron a situar a la influencer en el ojo del huracán, ya que es muy llamativo que una persona que ha sufrido anorexia lo diga públicamente.

[/nextpage]