Amazon Prime: 7 películas de thriller psicológico que te harán plantearte la vida

-

Sin lugar a dudas uno de los placeres de la vida es poder disfrutar de una buena película que te mantenga adentrado. Te concentras, te sientes en ambiente, se te acelera el corazón junto a los protagonistas, y hasta pegas un brinquito de vez en cuando. A todos nos ha pasado y si tienes más tiempo, puedes disfrutar de series de suspense soberbias que te dejarán sin uñas.

Y es que cuando una película es lo suficientemente buena como para mantenerte concentrado por más de una hora, sin duda alguna merece la pena ver. Esto suele ocurrir con las películas de thriller psicológico, las cuales sin necesidad de ser material de terror, juegan con nuestras emociones y sentimientos a lo largo del film, manteniendo el suspenso hasta que termine y jugando con nuestra mente.

Si te gusta El Internado y te interesa este tipo de contenido, a continuación te ofrecemos una lista de 7 películas de thriller psicológico que podrás encontrar en Amazon Prime Video.

8
7) El sacrificio de un siervo sagrado

El sacrificio de un siervo sagrado

Una película que salió a la luz en el 2017, dirigida por Yorgos Lanthimos. Narra la historia de un matrimonio establecido correctamente y con hijos, el cual comienza a verse alterado cuando el papá, interpretado por Colin Farrel y que desempeña además el papel de un reconocido cirujano, entabla una especie de amistad con un adolescente huérfano, el cual posee una personalidad un tanto extraña. Esa supuesta amistad da pie a una decisión muy complicada, que podría terminar significando un riesgo para su familia. Esta cinta ganó el galardón a mejor guion en el festival Cannes.

Sin lugar a dudas, estas películas te mantendrán atornillado al sofá en tus ratos libres y las disfrutarás tanto que quedarás con ganas de más, convirtiéndose en muy buenas opciones para disfrutar en la plataforma de Amazon.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente