Quantcast

El internado: Las Cumbres: Fecha de estreno en Amazon Prime y nuevos actores confirmados

Para nadie es un misterio la fecha del estreno de El internado: Las Cumbres desde ya. Ya sabes, el nuevo reboot de la serie original. Donde Blanca Suárez, Yon González, Ana de Armas, Martiño Rivas, Elena Furiase, Daniel Retuerta y Fernando Tielve dieron vida hace 10 años a Julia, Iván, Carolina, Marcos, Vicky, Roque y Cayetano, los protagonistas de El internado: la Laguna Negra. Una serie de Antena 3 narrada por Paula, personaje encarnado por Carlota García. Denisse Peña (Evelyn), completaba el reparto de los personajes juveniles. Y como olvidar al elenco más adulto: actores como Luis Merlo, Marta Hazas, Natalia Milán, Raúl Fernández de Pablo, Marta Torné o la difunta Amparo Baró, entre muchos otros.

El internado: Las Cumbres. Un reboot (o spin-off, pues la trama no será idéntica a la de antaño, pero compartirá universo). Una serie con la que muchos crecimos. Y serie de la que, en realidad, toca despedirse. Puesto que las aulas, pasillos, cocina, comedor, biblioteca… en todas sus míticas instalaciones no encontraremos a ninguno de los alumnos de la Laguna Negra.

Como te mencionábamos al principio, ya no es un misterio la fecha del estreno de la nueva ficción de Amazon Prime Video. Para nadie. Y por ello estás hoy, aquí en el diario, leyendo estas líneas. Te traemos los últimos datos que han dado a conocer. Y, como no, el Día D. Así será El internado: Las Cumbres.

Así es El internado: Las Cumbres

Como ya mencionábamos en la introducción, El internado: Las Cumbres es un reboot de la exitosa serie de Antena 3, El Internado: la Laguna Negra. La serie de misterio y terror. Un thriller que se sitúa en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre montañas, por lo que los alumnos están aislados del mundo.

Los jóvenes que asisten al colegio son rebeldes y problemáticos y se someten a una estricta disciplina impuesta por el centro con el fin de reinsertarlos en la sociedad. Un grupo de estudiantes sigue una serie de pistas que les lleva a descubrir grandes conspiraciones que pueden poner en peligro su vida (SENSACINE).