PS5: Con estos juegos disfrutarás junto a tus amigos

-

Seguro que ya estás harto de los juegos competitivos para PS5. Los hay de todo tipo, de coches, de disparos, battle royale… Y siempre hay que competir por ser el mejor. Nos acordamos de hace años en donde, con dos mandos, te pasabas la tarde junto a tu hermano o tus amigos en juegos cooperativos. Por suerte, a día de hoy existen algunas opciones para PlayStation 5 y te vamos a contar cuáles son las más interesantes. Son juegos para jugar con conocidos o con desconocidos, pero siempre en modo cooperativo. Aquí no se compite.

En esta lista que te vas a encontrar hay algunos juegos que son exclusivos para PS5. También hay otros que han sido mejorados desde la PlayStation 4 a la nueva generación. Y hay otras opciones que están disponibles también para otras consolas. Lo que está claro, provengan de donde sea, es que te lo vas a pasar muy bien. Los hay desde cocina hasta plataformas de toda la vida pero actualizados. Incluso hay algún título en donde tu imaginación pone el límite. Sea como sea, te aseguran un buen disfrute. Vamos a ver qué juegos son los que os ofrecemos para jugar en cooperativo.

1
Sackboy: Una aventura a lo grande

Si hay un personaje que es icono de PlayStation ese es Sackboy. Es el protagonista de Little Big Planet. En aquel juego de plataformas tú ibas jugando la historia y creando los niveles a tu gusto. Aquí no habrá el editor, pero a cambio, te ofrecen un juego muy divertido.

Además es exclusivo de PlayStation. Podrás jugarlo tanto en PS4 como en PS5 con una versión mejorada. Esta interesante aventura de plataformas nos permite jugar con nuestros amigos. De hecho, pueden jugar hasta 4 personas a la vez.

La historia es muy típica y ya vista pero igualmente divertida con sus toques de humor. Un ser que llega del caos rapta a todos los amigos de Sackboy. El héroe deberá rescatarlos y evitar que construyan un super arma que destruiría el mundo. Imperdible opción para jugar cooperativo en PS5.

Atrás