Las parejas homosexuales más estables

Las parejas homosexuales cada vez tienen más peso en todos los ámbitos de la sociedad. A pesar de los estereotipos, muchas suelen ser de lo más estables. ¿Cuántas de estas parejas conocías? Seguro que más de una te sorprende.

[nextpage title=»Jesús Vázquez y Roberto»]

Las Parejas Homosexuales Más Estables

Jesús Vázquez y Roberto Cortés

La primera pareja de la que teníamos que hablar era la del presentador de televisión, Jesús Vázquez, y su ahora marido, Roberto Cortés. El presentador de televisión está a punto de cumplir el medio siglo, y ya hace tiempo que salió del armario: se casó en 2005 con el hombre con el que lleva más de una década.

Se rumoreaba el tema de la adopción, pero lo cierto es que Jesús se siente pleno tal como está, y no se ve con un cargamento de churumbeles de aquí a un par de años. Cuando se le pregunta por el secreto de una larga relación, dice que no  lo sabe, pero que se respetan mucho.

[/nextpage]

[nextpage title=»George Takei y Brad Altman»]

Las Parejas Homosexuales Más Estables

George Takei y Brad Altman

Se casaron en el 2008 y forman una de las parejas más estables y bien avenidas de Hollywood. Takei es un reconocido actor, de la saga de Star Trek, mientras que Brad Altman también hizo sus pinitos en la gran pantalla. Aunque se casaron hace relativamente poco (poco menos de una década), la pareja lleva más de dos décadas juntos. 

Esto se debe a que en Estados Unidos aún no está aprobado en todos los estados el matrimonio entre personas del mismo sexo. La ceremonia fue grande y de lo más insólita, ya que Takei es budista. Fue en el Museo japo-americano de Estados Unidos, con un monje budista oficiando la ceremonia, una procesión de gaiteros y un arpista japonés.

[/nextpage]

[nextpage title=»Elton John y David Furnish»]

Las Parejas Homosexuales Más Estables

Elton John y David Furnish

La homosexualidad de Elton John fue uno de los grandes temas de los años ochenta y noventa. Fue uno de los primeros gays artistas que reconoció su homosexualidad en público, y no por ello es menos o más querido, ya que sigue siendo un artista de los pies a la cabeza. Reconoció su bisexualidad en 1976, y luego confirmó que era abiertamente gay en 1988.

Forma pareja de hecho con David Furnish desde 2005, pero se casaron en 2014 cuando fue aprobado el matrimonio entre homosexuales en Reino Unido. En la actualidad sigue luchando por los derechos de los homosexuales, y tiene dos niños, que se gestaron en el mismo vientre de alquiler. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Pedro Almodóvar y Fernando Iglesias«]

Las Parejas Homosexuales Más Estables

Pedro Almodóvar y Fernando Iglesias

Es una de las parejas gay más conocidas de toda España, y no lo esconden. De hecho, sería imposible, pues la pareja del cineasta desde hace más de una década, mide casi dos metros, y no tendría donde ocultarse. Eso sí, siempre ha estado en segundo plano, a la sombra del grande de Almodóvar.

Fernando Iglesias es fotógrafo, una profesión bastante complementaria a la de Pedro, pero también ha hecho pinitos en el mundo del cine y del modelaje.Puede que el secreto de todo esto sea su discreción a la hora de mantener su relación. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Neil Patrick Harris y David Burtka»]

Las Parejas Homosexuales Más Estables

Neil Patrick Harris y David Burtka

Es una de esas parejas guapas, y maravillosas que hace que el resto parezcamos infelices. Ya se decía mucho sobre el actor de «Cómo conocía a vuestra madre», desde hacía tiempo, y en 2007 acudió a los premios Emmy con el que era su novio, David Burtka, también actor.

Fue en el programa de Ellen, también homosexual, donde reconoció su relación, pues en el 2006 afirmó ser gay de forma abierta, en una entrevista en la revista «People». Tuvieron a dos niños en 2010, mellizos, Gideon Scott y Harper Grace, mediante una madre de alquiler, y en agosto del 2014, diez años después de haber comenzado una relación, ambos actores se casaron en Italia, con la presencia de Elton John. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Boris Izaguirre y Rubén Nogueira»]

Las Parejas Homosexuales Más Estables

Boris Izaguirre y Rubén Nogueira

Boris Izaguirre es uno de esos personajes relevantes de la televisión que nunca ha ocultado su gusto por los hombres, y ha hecho de ello su bandera, en programas de corazón. Fueron de las primeras parejas en casarse, y viven más felices que nunca, desde que contrajeron matrimonio en el 2006. 

Tiene una faceta de escritor, aunque sigue siendo conductor de programas, pues fue invitado a algunas ediciones para elegir a Miss Venezuela, y también como jurado en «¡Mira quién salta!». Vive actualmente en Miami, pues anima en un programa de cotilleos, lo que siempre ha sido su línea.

[/nextpage]

[nextpage title=»Enrique Sarasola y Carlos»]

Las Parejas Homosexuales Más Estables

Enrique Sarasola y Carlos Marrero

Quique Sarasola es un conocido deportista y empresario, muy querido en sus círculos y en la sociedad en general. Ha sido cuatro veces campeón de hípica, y es considerado también como el primer deportista que admitió ser gay de forma pública, aunque en su familia ya se sabía desde que el chico tenía 19 años.

Se casó en una ceremonia bastante impresionante, con Carlos Marrero, con quien llevaba prácticamente toda la vida, y a la que acudieron personalidades de todo tipo, como Felipe González, o Cayetana Guillén Cuervo. Gracias a este matrimonio, que ocupó todas las portadas de periódicos y de prensa rosa, el apoyo a la ley de matrimonio homosexual ganó también muchos adeptos. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Susi Sánchez y Consuelo Trujillo»]

Las Parejas Homosexuales Más Estables

Susi Sánchez y Consuelo Trujillo

Susi Sánchez es una actriz reconocida, que tiene detrás de sí un montón de experiencia, tanto en televisión, como en teatro, y también en el cine. Se podría decir que ella es la mujer que da visibilidad a las artistas lesbianas en España. Nunca ha tenido ningún reparo en admitir ser homosexual.

De hecho, ha participado en muchos eventos junto a su pareja, Consuelo Trujillo, que es profesora de actores, y también actriz. Se conocieron trabajando en «Bodas de sangre», y después siguieron coincidiendo, llegando a formar una de las parejas más estables, y más respetadas del mundo artístico. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Alejandro Amenábar y David Blanco»]

Las Parejas Homosexuales Más Estables

Alejandro Amenábar y David Blanco

El director tampoco ha tenido reparos nunca en reconocer su homosexualidad. Con cuarenta años ya cumplidos, el matrimonio es uno de sus próximos objetivos, y ha elegido a David Blanco, con el que lleva cinco años, para compartir esa experiencia, y también el resto de su vida. Por supuesto, seguramente la ceremonia será igual de discreta que su relación.

Aún así, asegura que antes de que termine el 2015, él planea casarse, así que debemos estar preparados para una posible portada inesperada en las revistas del corazón. A pesar de que se llevan 15 años de diferencia, su felicidad es plena, y de momento, su relación es de lo más estable. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Wanda Skyes y Anlex Sykes»]

Las Parejas Homosexuales Más Estables

Wanda Skyes y Alex Sykes

Puede que en España no sean conocidas, pero en Estados Unidos forman una de las parejas más estables que se hayan conocido. Wanda Skyes, a la derecha, es una humorista que ha tratado todo tipo de temas, pero en especial el de las minorías. Se toma con seriedad, aunque luego lo trate con humor, el hecho de ser mujer, negra y lesbiana en Estados Unidos.

Actriz, guionista y comediante, Wanda es una mujer todoterreno que también ha luchado mucho en el terreno de los derechos LGTB, y lleva una relación de lo más sólida con Alex Sykes desde hace años. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Matt Dallas y Blue Hamilton»]

Las Parejas Homosexuales Más Estables

Matt Dallas y Blue Hamilton

A lo mejor el nombre no nos suena mucho, pero Matt Dallas fue el actor que interpretó a Kyle, en la serie «Kyle XY». Sí, ese actor tan guapo con unos ojos azules increíbles. Con apenas treinta años, ya ha reconocido su homosexualidad, y actualmente mantiene una relación con Blue Hamilton, músico y ejecutivo.

El propio actor confirmó su relación, a través de su cuenta de Twitter verificada, allá por 2013, y a después de eso, empezaron a asistir a eventos juntos. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Cynthia Nixon y Marinoni»]

Las Parejas Homosexuales Más Estables

Cynthia Nixon y Christine Marinoni

Cynthia Nixon era Miranda en «Sexo en Nueva York», y la conocimos por eso, por ser una abogada feroz, que se convirtió en madre inesperadamente. En la realidad, Cynthia es de lo más tradicional, salvo por el hecho de que está casada con otra mujer, Christina Marinoni.

La actriz ha luchado y es una activista reconocida por los derechos entre las personas del mismo sexo en Estados Unidos. Así, se distanció de Sarah Jessica Parker, porque le dolió que no la apoyara asistiendo a alguno de los actos que ella había organizado. Se casó con Marinoni en el 2012, y tienen ya un niño compartido y dos más de su relación anterior con Danny Mozes. 

[/nextpage]

[nextpage title=»George Michael y Kenny Goss»]

Las Parejas Homosexuales Más Estables

George Michael y Kenny Goss

George Michael nos conquistó a todos y a todas con su movimiento de caderas en sus videoclips, y no nos sorprendió que reconociera su homosexualidad. Aunque al principio era muy reservado con ese tema, y fue en la década del 2000 cuando lo admitió, aunque antes ya había tenido algunos problemas que hicieron que la gente pudiera saberlo.

Su relación con Kenny Goss, un entrenador de animadores, ha tenido sus idas y venidas, pero la verdad es que siguen en pie, contra viento y marea, y ha aguantado todos los rumores,  todas las sentencias por problemas de drogas que ha tenido el cantante. Él ha estado a su lado, así que algo ha tenido que significar. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Ellen Degeneres y Portia de Rossi»]

Las Parejas Homosexuales Más Estables

Ellen Degeneres y Portia de Rossi

Ellen y Portia es una de las parejas más estables que conocemos. Muchos se sorprenden, porque Portia de Rossi es todo un bellezón, que hemos visto en «Ally McBeal», y ahora en «Scandal», pero eso no es nada con la carrera meteórica de Ellen, una de las presentadoras más queridas de Estados Unidos, y que también tuvo su propia serie de televisión, en la que hacía, claro está, de lesbiana.

Siempre han mantenido su relación con humor, y no se han escondido, siendo una de las parejas más admiradas de todos los tiempos. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Ricky Martin y Carlos González Abella»]

Las Parejas Homosexuales Más Estables
Crédito: Vanityfair.com

Ricky Martin y Carlos González Abella

Al cantante le costó bastante salir de su armario, ya que fueron años y años de ocultarse. Sin embargo, ahora que ya está libre, y con dos hijos que comparte con su novio, Carlos González, no puede ser más feliz.

Su vida, que ha acaparado portadas y cientos de páginas en las revistas del corazón de todo el mundo, ya es plena, y eso es lo que muestran las páginas de los cotilleos, porque ya no hay incidentes con mermelada, noviazgos falsos, ni nada. Solo felicidad con su pareja, y sus niños. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Jim Parsons y Todd Spiewa»]

Las Parejas Homosexuales Más Estables

Jim Parsons y Todd Spiewa

Jim Parsons se hizo conocido por ser Sheldon en «The Big Bang Theory», y desde el principio era abiertamente homosexual. Eso no ha impedido que sea uno de los gays más influyentes de todos los tiempos. A sus cuarenta años, es feliz con su novio de toda la vida, Todd Spiewa.

Sin embargo, parece que tiene alergia al matrimonio, ya que cuando empieza a haber rumores sobre ello, él los desmiente rápidamente. Es lo que hizo la última vez, a través de su cuenta de Instagram, en la que subió una foto con Todd y dijo que no estaban casados ni comprometidos. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Matt Bomer y Simon Halls»]

Las Parejas Homosexuales Más Estables

Matt Bomer y Simon Halls

Todas las jóvenes lloran por Matt Bomer, sobre todo cuando se enteraron de su homosexualidad. Lo cierto es que mantiene una saludable relación con Simon Halls, un publicista bastante famoso. Matt es un ejemplo de cautela y de discreción.

Esto lo decimos porque nunca hizo pública su orientación sexual, pero tampoco le preguntaron nunca. Solo en 2012, en la entrega de un premio, agradeció a Simon y a sus hijos por estar en su vida. Sí, tienen tres hijos, dos de ellos mellizos. Toda una familia saludable. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita»]

Las Parejas Homosexuales Más Estables

Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita

Cuando vemos «Modern Family», muchos se sorprenden que de la pareja gay, sea precisamente Jesse Tyler el que en la vida real es homosexual. Esto es lo que hace que sean buenos actores, independiente de su condición, aunque pueda sentir más o menos empatía por cada uno de sus papeles.

Jesse Tyler Ferguson mantiene una relación desde el 2013, relativamente reciente, con Justin Mikita, pero cuando publican cosas en las redes sociales, como estas fotos, no podemos evitar sentir algo de complicidad. Son una pareja normal y corriente, y feliz. ¿Qué más se puede pedir?

[/nextpage]