Quantcast
domingo, 17 enero 2021 0:31

Los desnudos de Cristina Pedroche, la chica que coqueteó con Guti

Cristina Pedroche Navas, mejor conocida en el mundo audiovisual del país de piel de toro como Cristina Pedroche o simplemente ‘Cristi’, es una de las presentadoras de televisión más hermosas, ardientes, llamativas, atrevidas y picantes que se ha podido ver en toda la existencia de España, debido a su equilibrada figura, la cual ha llamado poderosamente la atención de figuras insignes del ámbito deportivo.

Si bien es cierto que la oriunda de la capital española, Madrid, quien actualmente se encuentra ligada profesionalmente al grupo Atresmedia, un grupo de comunicación que opera en varios sectores de actividad, especialmente la audiovisual, se ha podido juntar con las personalidades más importantes del mundo del espectáculo y deportivo, pues parece que esta bella y carismática locutora, empresaria y modelo se había decantado por un tiempo por uno de los jugadores más fundamentales y emblemáticos que ha podido tener el Real Madrid Club de Fútbol en sus 118 años de fundación.

Se trataría de nada más y nada menos que del histórico mediocentro español José María Gutiérrez Hernández, mejor conocido por todos en el país de piel de toro como Guti, con quien Cristina Pedroche coqueteó hace aproximadamente 10 años durante una entrevista para Sé lo que hicisteis…, programa del canal de televisión privado español, La Sexta, sin embargo, la presentadora quedó totalmente acorralada cuando el jugador comenzó a decirle cosas con doble sentido.

O al menos así pudo verse en el vídeo que publicó La Sexta, un canal de programas de humor, entretenimiento y de análisis de actualidad, en su canal de Youtube, donde la estrella de ‘La Casa Blanca’ dejó en jaque a la locutora. “¿Qué quieres que te haga? ¿Pero dentro o fuera del campo? Si quieres te hago algún milagro. No tengo ningún problema, soy soltero y ya lo he dicho antes”, le lanzó Guti en vivo y directo a Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche y su último desnudo que impactó a todos

La hermosa, sensual, atractiva y despampanante presentadora de televisión del canal digital terrestre español que es propiedad y operado por Atresmedia, Antena 3, Cristina Pedroche, se ha hecho tendencia en las diferentes redes sociales y, al mismo tiempo, se ha convertido en la portada de algunos medios de comunicación locales e internacionales gracias a uno de sus últimos desnudos, el cual terminó sobrepasando las expectativas de todos sus seguidores.

Todo ocurrió cuando la ardiente y atrevida modelo española decidió subir a su cuenta de Instagram en días pasados una foto totalmente distinta a las demás, en la que se le puede observar sobre la nieve, posando ante la cámara sin ninguna prenda de vestir y exhibiendo su preciosa figura.

“Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro”, escribió Cristina Pedroche en el post que logró más de 340.000 me gusta por parte de sus fanáticos.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]