Así puedes descargar el audio de los videos de Tik Tok

La aplicación de origen chino, Tik Tok, sin duda alguna fue la red social que obtuvo mayor ascenso durante el 2020. Y es que millones de usuarios se unieron al mundo de estos videos express tan interesantes y divertidos. Por cierto, ¿sabías que hay un truco para usar Tik Tok sin tener una cuenta?

Sin embargo, a muchos nos ha pasado esto: estás recorriendo tranquilamente por los videos, y de repente escuchas una canción que te gusta, la quieres guardar, pero Tik Tok solo te permite guardar los videos. ¡Tranquilo! Hoy te mostramos dos métodos muy sencillos e infalibles para descargar solamente el audio de tus Tik Toks favoritos y en esto supera a Instragram. ¡A por ello!

[nextpage]

Primer método para descargar audio de los videos de Tik Tok

Primer Método Para Descargar Audio De Los Videos De Tik Tok

Veamos cuáles son los pasos:

[/nextpage][nextpage]

Elige un Tik Tok

Elije Un Tik Tok

Inicia la aplicación de Tik Tok en tu Smartphone y selecciona el video cuyo audio deseas guardar. Toca el icono de “compartir”, ubicado en parte derecha, y elige tras esto “copiar enlace”.

Ahora, si estás navegando desde una computadora, lo único que debes realizar es copiar el enlace desde la barra de direcciones. Esto debes hacerlo mientras miras un solo video.

[/nextpage][nextpage]

Utiliza la herramienta SSS Tik Tok

Utiliza La Herramienta Sss Tik Tok

SSS Tik Tok es una página web que te otorgará la posibilidad de descargar el audio de los videos. Lo que tienes que hacer es acceder a su portal web y pegar el enlace en el apartado que dice “Pegar enlace”. Para hacerlo basta con mantener presionado el formulario de entrada, esto si utilizas un Smartphone. SI estás desde el ordenador, solo debes hacer clic derecho y seleccionar la opción “pegar” o el comando “ctrl+v” en el teclado.

A continuación, solo debes seleccionar el botón “Descargar”. Ahora, te encontrarás con una página que titula como “Resultados”. Solo resta bajar y buscar la opción que diga “MP3”. Sin embargo, deberás saber que en ocasiones aparecerá la opción “M4A” en vez de “MP3”. Este formato es parte integral del popular “MP4”, por lo que la gran mayoría de los dispositivos puede soportarlo.

Esta herramienta también te será útil para descargar los videos de Tik Tok de una forma alternativa, sin hacerlo directamente desde la aplicación, lo cual podría serte útil si en algún momento llegaras a necesitar hacerlo.

Sin embargo, hay ocasiones en los que algunos videos no contarán con la opción de audio, sino que solamente estarán disponibles los formatos MP4 y M4A. Los desarrolladores aseguran que están trabajando para solucionarlo. Por el momento, te ofrecemos una solución para solventar este problema mientras ellos continúan trabajando.

[/nextpage][nextpage]

Convertir MP4/M4A A MP3

Convertir Mp4/M4A A Mp3

Como ya te dijimos, hay ocasiones en las que el video cuyo audio quieres descargar solamente está disponible en M4A O MP4. Si lo que quieres es convertirlo a MP3, primero debes acceder a la página web llamada “Convertio”, la cual es una plataforma en línea que te permite realizar la conversión de videos MP4 o archivos M4A al formato MP3 de una forma muy sencilla y en muy poco tiempo.

Procede a subir el archivo que quieres convertir a MP3, bien sea M4A o MP4 que descargaste con anterioridad (también puedes hacerlo con muchos otros formatos). Tras esto, pulsa la opción “Convertir”, y en solo unos segundos ya estarás realizando la descarga de tu Tik Tok en formato MP3.

Como podrás darte cuenta, es un proceso muy fácil, que no debería tomarte más de tres minutos realizarlo.

[/nextpage][nextpage]

Segundo método para descargar audio de los videos de Tik Tok

Segundo Método Para Descargar Audio De Los Videos De Tik Tok

Para este proceso, es importante que trates de tener la última actualización de Tik Tok instalada, esto para prevenir algún error que se pudiese generar.

Selecciona el video de Tik Tok

Selecciona El Video De Tik Tok

Al igual que en el anterior método, lo primero que deberás hacer es buscar un video de Tik Tok cuyo audio quieras descargar. Abre la App, selecciona el video y tipea el icono “compartir”, procede a realizar la copia el enlace.

[/nextpage][nextpage]

Utiliza la herramienta “MusicallyDown

Utiliza La Herramienta “Musicallydown”

Una vez hayas copiado el enlace, deberás ingresar en el portal web de “MusicallyDown”. Cuando lo hagas, pega el enlace anteriormente copiado, el cual pertenece al Tik Tok que habías seleccionado. Esto lo harás debajo de la indicación que dice “Enter Tik Tok video”. Una vez realizado, deberás hacer clic en el botón “Download”.

Lo siguiente que debes hacer es desplazarte por la página hasta hallar un botón de color amarillo, el cual dice “Download MP3 Now”. Luego, pulsa sobre él para iniciar la conversión.

Cuando el video ya esté convertido a MP3, selecciona los tres puntos pequeños que aparecen en el reproductor que se te muestra en pantalla. Allí se desplegará una especie de menú, donde pulsarás en la opción de “Descargar” Al hacerlo, la descarga comenzará automáticamente, y solo te quedará esperar. Debes saber que el tiempo de descarga dependerá de la velocidad de tu internet.

Cuando la descarga esté lista, solo resta seleccionarla para reproducirla, así disfrutarás del audio de tus Tik Toks como si fueran canciones.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué otra ventaja me ofrece descargar solo el audio?

¿Qué Otra Ventaja Me Ofrece Descargar Solo El Audio?

Además de poder disfrutar de los audios en tu reproductor de música como si de una canción se tratase, el descargar solo el audio te otorgará una ventaja extra, y es que este audio puedes resubirlo a Tik Tok junto a un video que quieras elaborar. Pero ¿qué lo hace tan especial?

Lo interesante y especial de todo esto, es que el sonido parecerá que fuese tuyo, en el Tik Tok que hayas grabado. Esto te otorgará mayor posibilidad de que aparezca en el apartado “Para ti” dentro de la aplicación.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo puedo descargar Tik Tok?

¿Cómo Puedo Descargar Tik Tok?

Si te encontraste este artículo por casualidad y terminó interesando todo este tema acerca del mundo de Tik Tok, de seguro quedaste con ganas de descargarlo y descubrir todo lo que esta red social tiene para ti.

La verdad es que el proceso para realizarlo es sumamente fácil, básico y sencillo. Lo que debes hacer es abrir la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, bien sea App Store si utilizas IOS, o Google Play Store si usas Android.  Toca la barra de búsqueda y escribe “Tik Tok”, a continuación te deberá aparecer como primera opción. Pulsa “Instalar”, y luego “Aceptar”. Ahora espera a que se descargue e instale, lo cual dependerá de la velocidad de tu internet. ¡Y listo! Ya eres parte de Tik Tok

Esperamos que cada una de estas recomendaciones te haya servido a la perfección y que puedas seguir sacándole el máximo provecho a esta red social.

[/nextpage]