Así están actualmente los concursantes de «Gandía Shore»

-

En los últimos años de importancia real de la cadena MTV, concretamente en el otoño de 2012, llegó a nuestras televisiones el programa Gandía Shore, adaptación del famoso Jersey Shore. Hasta la emisión de este programa, la cadena de televisión de MTV no tenía gran importancia en nuestro país, pero el éxito de Gandía Shore fue brutal, ya que se convirtió en el estreno más visto de la historia de la cadena de TDT en nuestro país. Además, supuso un gran éxito en las redes sociales, lo que le ayudó a ganar en popularidad. Como comentábamos, fue la adaptación española del programa Jersey Shore, que simplemente era un reality en el que se juntaba a chicos y chicas jóvenes a pasar un verano en una casa con mucho desenfreno. En este artículo vamos a ver cómo están sus protagonistas actualmente, 9 años después de su estreno.

El éxito del programa estuvo motivado por las personalidades de sus protagonistas, y estos eran José Labrador, Arantxa Bustos, Ylenia Padilla, Esteban Martínez, Abraham García, Cristina «Core» Serrano, Alberto «Clavelito» Clavel y Cristina «Gata» Sánchez. A pesar del éxito nunca hubo una esperada segunda temporada, principalmente por la salida de MTV de la TDT española.

Veamos qué fue de sus protagonistas:

3
Abraham García

Abraham era el pijo de los participantes de la edición, y se dedicó a pasárselo bien e intentar evitar entrar en todas las polémicas posibles. Tras su paso por el reality, participó en Supervivientes siendo el primer protagonista del reality de la MTV que dio el salto a los programas de Mediaset, y por cierto, fue el ganador llevándose 200.000 euros de premio. Como Labrador, también ha participado en varias ediciones de Super Shore.

Actualmente, Abraham triunfa en redes sociales, donde acumula más de 1 millón de seguidores. También tiene su propio videoblog en la plataforma de Mediaset MTMAD conocido como SuperFresh by Abraham. En este canal va contando su día a día, dándose a conocer y donde también ha intentado reunir a los participantes de Gandía Shore, llegando a juntarse con Arantxa y Clavelito.