Quantcast

Premios “MTV Europe Music Awards 2020”: ganadores y actuaciones

Anoche, domingo 8 de noviembre, fueron los Premios MTV Europe Music Awards 2020 ( también llamados MTV EMAs 2020 ), presentados por la girl-band británica Little mix. Una gala realizada de forma virtual combinada, debido a la pandemia del coronavirus, de actuaciones pregrabadas con otras en directo, en varios lugares de Budapest y Londres.

Little Mix Premios MTV 2020

La 27ª edición de los premios MTV EMA, versión europea de los galardones de la televisión musical más famosa del mundo, fue retransmitida en una ceremonia emitida en hasta 180 países de todo el mundo. No hubo alfombra previa, ni una pista llena de espectadores animando a los artistas, los cuales actuaron y recogieron los premios desde distintas ciudades.

Tuvieron a BTS como máximo ganador con 4 estatuillas: mejor canción, mejor grupo, mejor directo online y mejores fans. Con 2 cada uno, les siguieron en nº de premios DJ Khale y Karol G (mejor colaboración por ‘Tusa’ y mejor artista latina). Lady Gaga se llevó el de mejor artista. Además, Little Mix, David Gueta, Doja Cat, Yungblud, Cardi B, Coldplay o Hayley Williams consiguieron el premio en sus categorías.

BTS Premios MTV Europe Music Award 2020

Y la categoría mejor artista español, fue a parar a La La Love You, después de batirse con Leiva, Don Patricio, Aitana y Carolina Durante. La banda madrileña están de moda este 2020 gracias a su tema ‘El fin del mundo’ que acumula millones de reproducciones.

LA LA LOVE YOU Premios MTV Europe Music Award 2020 EMA

Continua leyendo para ver las actuaciones y presentaciones más importantes, además de la lista completa de ganadores en la última página de este artículo.

Comentarios de Facebook