Así están actualmente los concursantes de «Gandía Shore»

En los últimos años de importancia real de la cadena MTV, concretamente en el otoño de 2012, llegó a nuestras televisiones el programa Gandía Shore, adaptación del famoso Jersey Shore. Hasta la emisión de este programa, la cadena de televisión de MTV no tenía gran importancia en nuestro país, pero el éxito de Gandía Shore fue brutal, ya que se convirtió en el estreno más visto de la historia de la cadena de TDT en nuestro país. Además, supuso un gran éxito en las redes sociales, lo que le ayudó a ganar en popularidad. Como comentábamos, fue la adaptación española del programa Jersey Shore, que simplemente era un reality en el que se juntaba a chicos y chicas jóvenes a pasar un verano en una casa con mucho desenfreno. En este artículo vamos a ver cómo están sus protagonistas actualmente, 9 años después de su estreno.

El éxito del programa estuvo motivado por las personalidades de sus protagonistas, y estos eran José Labrador, Arantxa Bustos, Ylenia Padilla, Esteban Martínez, Abraham García, Cristina «Core» Serrano, Alberto «Clavelito» Clavel y Cristina «Gata» Sánchez. A pesar del éxito nunca hubo una esperada segunda temporada, principalmente por la salida de MTV de la TDT española.

Veamos qué fue de sus protagonistas:

José Labrador

José Labrador, De Gandía Shore

Lo último que hemos visto de Labrador, que cuenta actualmente con 34 años, fue su participación este pasado 2020 en una edición del reality La casa fuerte, de Telecinco. Entró en el programa de MTV como el ligón y el chulo de la edición, y lo demostraba con frases como «yo a Gandía Shore no he venido con la intención de enamorarme» y «con que mi madre me quiera, estoy contento». Su personalidad caló en el público y fue uno de los grandes protagonistas de la edición con la explosiva relación que mantuvo con Ylenia Padilla.

Tras el programa participó como invitado especial en un par de temporadas del programa Super Shore, el reality de MTV que englobaba a varios de los participantes de los diferentes «Shore» del mundo. También participó en Supervivientes junto a Arantxa Bustos, compañera en Gandía Shore, aunque fueron los primeros expulsados.

Sin embargo, esto le sirvió para convertirse en uno de los personajes recurrentes del universo de los programas del corazón de Mediaset, pasando por Mujeres, hombres y viceversa, donde ha tenido relaciones que le han mantenido en el candelero.