Quantcast

Así están actualmente los concursantes de “Gandía Shore”

En los últimos años de importancia real de la cadena MTV, concretamente en el otoño de 2012, llegó a nuestras televisiones el programa Gandía Shore, adaptación del famoso Jersey Shore. Hasta la emisión de este programa, la cadena de televisión de MTV no tenía gran importancia en nuestro país, pero el éxito de Gandía Shore fue brutal, ya que se convirtió en el estreno más visto de la historia de la cadena de TDT en nuestro país. Además, supuso un gran éxito en las redes sociales, lo que le ayudó a ganar en popularidad. Como comentábamos, fue la adaptación española del programa Jersey Shore, que simplemente era un reality en el que se juntaba a chicos y chicas jóvenes a pasar un verano en una casa con mucho desenfreno. En este artículo vamos a ver cómo están sus protagonistas actualmente, 9 años después de su estreno.

El éxito del programa estuvo motivado por las personalidades de sus protagonistas, y estos eran José Labrador, Arantxa Bustos, Ylenia Padilla, Esteban Martínez, Abraham García, Cristina “Core” Serrano, Alberto “Clavelito” Clavel y Cristina “Gata” Sánchez. A pesar del éxito nunca hubo una esperada segunda temporada, principalmente por la salida de MTV de la TDT española.

Veamos qué fue de sus protagonistas:

Ylenia Padilla

Ylenia Padilla, de Gandía Shore a Mediaset

Ella es probablemente la que más fama ganó con su paso por la casa de Gandía. Fue una de las protagonistas junto a Labrador, como comentábamos arriba, pero se convirtió en todo un fenómeno por su fuerte carácter, su chulería, sus frases como “tiki tiki, miau miau” y por ser la representación de lo que se conoce como “una choni”. Llegó a ser expulsada del reality y a arrepentirse de las operaciones estéticas que se realizó tras el concurso. Se convirtió rápidamente en colaboradora de programas como Sálvame, por lo que entró de lleno en el universo de Mediaset. Dentro del mismo, participó en Gran Hermano VIP y Gran Hermano Duo.

Pasó por la música en 2015, como cantante de ritmos latinos con el tema Pégate. Actualmente, es toda una influencer que cuenta con más de 800.000 seguidores en Instagram. Se la puede ver principalmente como colaboradora en Sálvame, Viva la vida o El programa de Ana Rosa.