Compartir

‘Gran Hermano Dúo’ ha ofrecido espectáculo a la audiencia hasta el último momento. Este domingo, en los últimos segundos del debate final en ‘Telecinco‘, los espectadores se convertían en testigo de un beso apasionado entre Ylenia y Antonio Tejado

La pareja, que ha confirmado en los últimos días que tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra empezaron a estar juntos, protagonizaban el gran momento justo cuando el presentador, Jordi González, daba por terminado el concurso. Todos los concursantes se juntaban en el centro del plató mientras que la parejita se fundía en un gran beso, antes de sumarse a un abrazo con el resto de sus compañeros.

Horas antes la concursante acudía a ‘Viva la vida’ donde también hablaba de su relación.

“Estoy muy bien, nunca había vivido una relación así con nadie, nos parecemos bastante y tenemos muchas cosas en común… Antonio ahora mismo me lo aporta todo, lo estoy diciendo sin decirlo”.

Más allá del apasionado beso, el debate final resolvió una de las grandes cuestiones que persistía y que había sentenciado la relación entre la ganadora María Jesús y Kiko Rivera, cuando la exmiss acusó al ‘DJ’ de machista por llamarla “calientapollas”.

El hijo de Isabel Pantoja negó ser machista y recordó que ella misma se había llamado “mujer microondas”. Sin embargo, el programa rescató las imágenes en las que se ve cómo es Ylenia quien usa esas palabras.

Tras la emisión del vídeo, Jordi confirmaba que “tanto María Jesús como su madre han estado diciendo durante todo este tiempo que nunca lo había dicho, y este vídeo demuestra que es así. Igual que tampoco tú la llamaste ‘calientapollas’ inicialmente, solo diste pie a que lo verbalizase Carolina Sobe”.

Aclarado todo, Kiko pidió disculpas a María Jesús, al tiempo que aseguraba: “es una justa merecedora de ganar el concurso. La audiencia lo ha decidido así, pero sigo pensando que es una gran actriz. Lo cortés no quita lo valiente”. Por su parte, la exmiss daba todo por superado y subrayaba que se sentía feliz.