Covid-19: así es la variante sudafricana

-

En plena víspera de año nuevo, se ha detectado una variante del virus Covid-19, proveniente de Sudáfrica, noticia que ha generado una gran preocupación a nivel mundial, surgiendo múltiples preguntas al respecto, y la inquietante incertidumbre de vernos envueltos nuevamente en otra ola de infecciones. Continúa leyendo, para que te enteres de lo que se sabe, hasta los momentos, sobre esta nueva mutación.

5
¿Cómo afectará esta mutación a las vacunas?

¿Cómo afectará esta mutación a las vacunas?

Otra de las preocupaciones a nivel mundial, ha girado en torno a las vacunas del Covid-19, y es que a pesar de haber sido una bocanada de aire fresco para muchos, la aprobación de vacunas contra este virus, la nueva mutación del mismo, ha llevado a la pregunta de cómo afectaría este cambio a los avances ya alcanzados.

Por los momentos, algunos expertos británicos han determinado, que las probabilidades de que la nueva variante logre que las vacunas pierdan su eficacia, son afortunadamente bajas, y afirman que, debido al gran desarrollo médico y tecnológico de nuestros tiempos, las vacunas podrán reajustarse para ser adaptadas a los constantes cambios del virus.

Si bien no se tiene aún mucha información con respecto a esta nueva variante de Covid-19, es una realidad que ya se encuentra esparcida en algunos rincones del mundo, y existe una probabilidad de que sea más contagiosa, por lo que es sumamente importante, que continúes siguiendo todas las medidas preventivas contra el virus, además de replicar esta información a todos tus familiares y amigos.

Siguiente