Quantcast

Frank Cuesta: las veces que ha visto de cerca la muerte

Frank Cuesta es uno de los presentadores más particulares de la televisión. Su figura está muy ligada al mundo de la flora y la fauna ya que es a lo que se ha dedicado desde hace bastantes años. Aunque su sueño era ser tenista, su carrera se vio truncada por un accidente de moto. Así pues se dedicó a ser entrenador en Tailandia hasta que poco a poco empezó a interesarse por la naturaleza de este país. Así fue como empezó a especializarse en toda clase de animales e insectos y empezó a presentar su propio programa en Cuatro. Así es como surge su seudónimo “Frank de la Jungla”. La realidad es que su profesión le ha puesto más de una vez en peligro, y es que tratar con la fauna de países exóticos es siempre un poco peligroso.

Así pues, si quieres saber alguna de las veces en las que Frank Cuesta ha visto de cerca a la muerte… ¡Sigue leyendo porque nosotros te las contamos!

Frank Cuesta es amenazado por unos cazadores

En uno de los programas de Frank Cuesta, este se cuela en una finca privada para poder grabar de cerca a unos jabalíes. Es entonces cuando se topa con los dueños de la finca, que se disponían a cazar. Cuando vieron a Frank le dijeron educadamente que tenía que irse de ahí ya que era peligroso y le podrían disparar sin querer. Fue entonces cuando el presentador adoptó otra postura totalmente inesperada.

Frank Cuesta

No les pidió perdón por haberse colado en su finca privada, y por si no fuera poco les preguntó cómo era posible que estuvieran cazando crías de jabalí. Al recriminarles esto se produjo un enfrentamiento entre ambos. Los cazadores terminaron amenazándole, apuntando con su arma al presentador, sin duda un momento de riesgo… Menos mal que no dispararon.