Frank Cuesta: las veces que ha visto de cerca la muerte

-

Frank Cuesta es uno de los presentadores más particulares de la televisión. Su figura está muy ligada al mundo de la flora y la fauna ya que es a lo que se ha dedicado desde hace bastantes años. Aunque su sueño era ser tenista, su carrera se vio truncada por un accidente de moto. Así pues se dedicó a ser entrenador en Tailandia hasta que poco a poco empezó a interesarse por la naturaleza de este país. Así fue como empezó a especializarse en toda clase de animales e insectos y empezó a presentar su propio programa en Cuatro. Así es como surge su seudónimo “Frank de la Jungla”. La realidad es que su profesión le ha puesto más de una vez en peligro, y es que tratar con la fauna de países exóticos es siempre un poco peligroso.

Así pues, si quieres saber alguna de las veces en las que Frank Cuesta ha visto de cerca a la muerte… ¡Sigue leyendo porque nosotros te las contamos!

2
Lo peligrosas que son las mafias tailandesas

Si pensabas que el conflicto entre los cazadores y Frank Cuesta fue el peor, no estas en lo cierto. Y es que hay algo peor que un par de cazadores norteamericanos: las mafias tailandesas. No es la primera vez que vemos a Frank Cuesta luchar por los derechos de los animales, es más, el ha dedicado toda su energía a eso. Uno de los momentos más tensos fue cuando se dispuso a denunciar un centro de animales exóticos.

En ese momento tuvo que enfrentarse a un grupo de personas armadas, que casi atentan contra su vida y con la de su equipo. Es más, el propio cámara acabó siendo agredido y sufrió una herida de bala. Sabiendo esto es obvio entender que dependiendo del país es más peligroso luchar por según qué cosas.