Qué hace Karmele Marchante tras el abandono de Sálvame

-

Karmele Marchante es una periodista del corazón que estuvo durante bastantes años en Sálvame. Aunque se hizo popular mucho antes. Ya en Tómbola, en las cadenas autonómicas, si hubieran existido, se hubiera convertido en la diana de todos los memes. Y es que Jesús Mariñas le dedicó una frase que quedará para la posteridad: “Que te calles, Karmele”. Tras su paso por Sálvame, en donde estuvo 7 años, ha estado bastante desaparecida.

La salida de Karmele, hace ya 4 años, de Sálvame y de Mediaset, fue bastante polémica. No solo se dedicó a insultar al formato que presenta Jorge Javier Vázquez, si no que también lo ha considerado como “un error” en su larga trayectoria. En este programa también se acuerdan de ella y en varias ocasiones la han mencionado en estos años. Sin embargo, la guerra entre ambos no ha parado y ha seguido. Vamos a ver qué ha sido de Karmele tras terminar en Sálvame.

2
Fichaje por Espejo Público

Desde 2016 a 2018 estuvo desaparecida de la televisión Karmele Marchante. Sin embargo, una cadena la recogió y le devolvió a la pequeña pantalla. Fue en noviembre de hace 2 años y en el programa de Susanna Grisso: Espejo Público.

Aquí ha estado colaborando en diversas ocasiones. Su primera intervención fue sobre su nuevo libro. A pesar de que Karmele Marchante está muy unida a la información del mundo de corazón, a sus espaldas lleva un gran recorrido como investigadora.

En este libro hablaba acerca de la prostitución en Nigeria. Fue ayudada por las ONG extranjeras, ya que las españolas no le brindaban ningún tipo de ayuda. Entre 2018 y 2019 tuvo otras apariciones esporádicas, pero sin estar tan presente como antaño.